Moda infantil invierno 2011/12

Zapatos de invierno para niños. ¡Listos para jugar!

Los zapatos de invierno para niños esconden multitud de mejoras tecnológicas que los hacen resistentes a la lluvia, el mal tiempo y el activo juego de los peques. Y además, tienen que ser cómodos. Te presentamos las tendencias de esta temporada.

Ser Padres
Zapatos de invierno para niños Ver test Educación infantil. ¿Ha superado tu hijo el periodo de adaptación?

Los fabricantes de calzado infantil se esfuerzan especialmente con el calzado de invierno. Los zapatos de niños y niñas tienen que sujetar bien el pie y ser calentitos, transpirables, resistentes a balonazos, charcos y parques, fáciles de poner y quitar para estimular su autonomía…

Cada marca investiga para intentar cumplir con todos los mandamientos de los zapatos de invierno. Chicco, por ejemplo, incorpora una suela personalizada que se adapta a los movimientos de los pies de los niños y plantilla fisiológica.

Los zapatos para el cole de Conguitos llevan suela anti-torsión que absorbe los golpes y sujeta el pie y plantillas extraíbles, transpirables y antibacterianas. Bilowy confecciona con refuerzos, plantillas acolchadas y cremalleras o velcro en todos sus modelos.

El calzado de Vulky, diseñado en piel, como los anteriores, cuenta con horma ergonómica, suela de goma con dibujo antideslizante, refuerzos en los puntos clave de la pisada y cierre de cremallera lateral. Andanines también fabrica sus modelos en pieles naturales, con refuerzos en puntera y talón para proteger el pie y plantillas acolchadas.

Bobux confecciona sus zapatos para bebés y niños hasta la talla 24 en cuero ecológico, Garvalín ha diseñado su línea Biogateo en colaboración con el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia)...

Todo esto sin descuidar la estética y la moda: zapatillas como las de los mayores, deportivas con luces incorporadas, botas que se adaptan al cole y a las actividades de campo y aire libre... 

 

Etiquetas: colegio, moda infantil, ropa para niños, zapatos para niños

CONTENIDO RELACIONADO

separador de contenido

El calzado adecuado

No es necesario poner zapatos al niño hasta que empieza a caminar y esto suele suceder entre los 10 y los 18 meses. A part...

Ver

separador de contenido

COMENTARIOS