Especial Halloween

Los mejores disfraces de Halloween para niños vistos en Pinterest

Buscábamos ideas geniales de disfraces de Halloween para niños y nos hemos ido a Pinterest. Y claro, la red social de fotografías y vídeos no nos ha defraudado.

Disfraces caseros de Halloween en Pinterest Ver test ¿Es feliz tu hijo?

Sí, estos disfraces de Halloween tan originales y creativos que te proponemos para tus hijos los hemos encontrado en Pinterest, una red donde perderse en busca de ideas y talento.

La mayoría son disfraces caseros: desde una máscara inspirada enDonde Viven los monstruos, el fantástico libro de Maurice Sendak, hasta modelos combinados para toda la familia, como el de Bebé tarántula- mamá telaraña o el de Papá surfero comido por los tiburones. Déjate sorprender y toma ideas para hacer un disfraz terrorífico a tu peque con tus propias manos.

A veces, las ideas más sencillas de poner en práctica son las más resultonas. Nos ha encantado, por ejemplo, el disfraz de Alex DeLarge, el protagonista de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick. Encontrarás más disfraces con un toque cinéfilo en nuestra selección de fotos.

Si te gustan los disfraces pero quieres dar un toque sofisticado al de tu niño o tu niña, te encantará el tutú-calavera, la capa de unicornio, el disfraz para bebé de búho o el gorro de dinosaurio, cuatro disfraces de lo más cool.

En los tableros de Pinterest de Ser Padres encontrarás muchas más ideas de disfraces para bebés y niños, recetas divertidas de Halloween, juguetes, curiosidades y, simplemente, cosas bonitas. ¡Ven a visitarnos!

 

Etiquetas: Halloween, disfraces caseros, disfraces niños, fiesta niños

separador de contenido separador de contenido
COMENTARIOS