Libros interactivos infantiles

Apps de cuentos para niños

Leer un cuento a tu hijo adquiere una nueva dimensión con las apps de libros infantiles. Con ellas podrán jugar y aprender de forma dinámica, flexible y multimedia.

Aplicaciones de cuentos infantiles Ver test Estilos de aprendizaje. ¿Tu hijo es visual, auditivo o kinestésico?

Las tabletas también son para niños. Con las nuevas aplicaciones de cuentos infantiles interactivos, tus hijos se transforman en parte activa de la historia. Estos libros enriquecidos ofrecen música, sonidos, varios idiomas, imágenes interactivas y un mundo de posibilidades. Porque a tus hijos les encantará que les leas mientras tocan la pantalla para jugar y aprender. ¿Conoces este nuevo formato?

Qué ofrecen las aplicaciones de libros infantiles

  • Contenido pedagógico: el niño aprende nuevos conceptos, reforzados por la imagen y el sonido.
  • Favorece la atención auditiva y visual con música e imágenes en movimiento.
  • Diferentes idiomas que el usuario puede cambiar fácilmente, para que el niño pueda descubrir o reforzar sus primeras palabras en otras lenguas.
  • Puedes llevarlos a todas partes, con solo tener la tableta.
  • Un precio asequible.

Biblioteca de Apps de libros infantiles

Esta es nuestra selección. 

¡A la cama!

Para niños a partir de 2 años. Un libro en verso realizado por Màriam Ben-Arab y David Yerga. Se trata de una nana para leer antes de dormir, que invita al pequeño a descubrir el dulce mundo de los sueños. La aplicación está disponible en dos idiomas: inglés y español. Precio: 2,39 euros.

Más información: www.dadacompany.com

Con los transportes aprendo

Para niños a partir de 2 años e ilustrado por Sergio Alfonso. Una forma atractiva y divertida de que tus niños aprendan los medios de transportes en inglés y español y que, además, introduce palabras, colores, formas, números y entornos. Precio: 2,39 euros.

Más información: www.dadacompany.com

LearnStories

Es una aplicación para i-Phone y i-Pad a modo de librería, en la que podrás acceder a una variedad de cuentos llenos de actividades interactivas, con los que aprenderán a la vez que se divierte. Esta App es gratuita, luego cada cuento tiene un precio.

Más información: http://www.learnstories.es/

KidsKioske

Una aplicación para niños disponible para Apple y Android. Se trata de la primera colección de cuentos bilingües para que los más pequeños de la familia se diviertan a la vez que aprenden un segundo idioma de forma natural e intuitiva. Cuentos clásicos, tales como Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas o La Cenicienta, disponibles en cuatro idiomas (español, inglés, alemán o japonés).

Más información: www.kidskioske.com

Itbook

Una editorial de cuentos infantiles, digitales, táctiles e interactivos como Caperucita roja, Los tres cerditos o La Cenicienta, disponibles en la App Store por 1,59 euros. Traducidos y doblados en 11 idiomas, incluyen animaciones, interactividad con los personajes y juegos.

Más información: www.itbook.es

ABCKit

Una app para el iPad y el iPhone que permite enseñar a los más pequeños las letras del abecedario e iniciarlos en la escritura basada en el sistema de enseñanza Montessori.

Está disponible en tres idiomas: español, inglés y catalán. Precio: 1,59 euros.

Más información: www.abckit.es

Bat Pat Superexploradores. En busca de la ciudad perdida

Bat Pat es un personaje de referencia del panorama editorial infantil. La aplicación, además de incluir el texto íntegro de la novela, incluye una presentación de los personajes, animaciones interactivas y audio. También ofrece a los pequeños lectores un divertido juego en el que tendrán que encontrar Bat Pats escondidos detrás de algunas de las ilustraciones mientras viven una aventura de lo más trepidante. La aplicación puede encontrarse en AppStore de Apple a un precio de 1,59 euros.

Más información: www.megustaleer.com

 

Etiquetas: aplicaciones para niños, aplicación de móvil, cuento, libros para niños, niños y tecnología

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS