Aprender inglés

Cuentos en inglés para niños

Cuentos y libros en inglés para niños y bilingües inglés-español, para que tus hijos aprendan a amar la lectura y su segundo idioma al mismo tiempo.

Libros en inglés para niños Ver test ¿Estimulas a tu hijo lo suficiente?

Los cuentos descubren a los niños lo que sucede fuera de ellos y lo que les está pasando por dentro, ponen palabras e imágenes a lo extraordinario, les acercan otras realidades y les ayudan a conocer mejor la suya.

 

Podemos aprovechar la fascinación que les producen los libros, las buenas historias bien contadas y bien ilustradas, para que vayan incorporando el inglés a su vida cotidiana. El cuento de buenas noches, el ratito de lectura tranquila con papá o mamá en el sofá… Y, cuando van creciendo, los libros de aventuras o protagonizados por sus personajes favoritos también les motivan a aprender inglés.

 

En la galería encontrarás cuentos para niños en inglés que se adaptan a todos los gustos y niveles, para niños de 0 a 10 años: libros con botones y sonidos para aprender a pronunciar formas, colores y animales en inglés; cuentos bilingües con CD-audio en inglés; ediciones en inglés de los álbumes ilustrados favoritos de tu hijo; historias en español para primeros lectores en las que se van introduciendo expresiones y palabras en el otro idioma, libros de pasatiempos y pegatinas, novelas de misterio

 

Etiquetas: aprender idiomas, aprender inglés, bilingüe, cuento, leer, libros para niños

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS