Adornos de Navidad caseros

Las Navidades sin la decoración típica no son Navidades. ¿Por qué no hacer los adornos en casa? Podemos conseguir resultados sorprendentes con materiales muy sencillos, y además, disfrutar de una tarde inolvidable en familia. ¿Te animas?

Adornos para el árbol de Navidad

Te proponemos unos originales adornos para nuestro árbol de Navidad. Con materiales tan sencillos como unos rotuladores, cartulina, frutas... Podemos hacer unos divertidos adornos para el árbol.

¡Descubre cómo hacerlos!

 

 

Adornos de Navidad hechos al horno

Una opción para crear adornos originales y creativos es hacerlos al horno con ayuda de nuestros hijos. Pasaremos una tarde en familia "cocinando" nuestros adornos navideños.

Te contamos cómo hacer galletas, figuritas...

 

 

 

 

 

Adornos navideños de papel

Te proponemos algunas ideas muy originales para hacer adornos navideños con papel. Pasa una tarde haciendo manualidades con los niños y crea una decoración navideña diferente a cualquier otra: figuras en tres dimensiones, un belén ecológico, guirnaldas de colores...

Aprende a hacer estas manualidades

 

 

 

 

Decora las ventanas con motivos navideños

Descubre estas divertidas opciones que harán que tu casa luzca muy navideña estas fiestas. Habrá estrellas, papás noeles y ángeles por toda la casa.

Cómo decorar las ventanas

Etiquetas: creatividad, decoración infantil, manualidades, navidad, navidad con niños, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS