Peinados infantiles

Cómo peinar a los niños para una ceremonia

Cada vez que hay una celebración familiar, queremos que nuestros pequeños sean los más guapos y, una vez elegida la ropa que le vamos a poner, surge el tema del peinado. ¡Te ayudamos!

Silvia Galván
Peinados infantiles para niños Ver test ¿Disfrutas con tus hijos? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

“¿Qué le hago en el pelo al niño?” Es la pregunta que muchos nos hacemos cada vez que hay una boda, un bautizo, una comunión… A las niñas unas coletitas o un moño y para los niños el pelo con gomina. Pero, ¿por qué no seguir las tendencias también para los pequeños?

Solo hay que ponerse al día de lo que se lleva en peinados para niños y elegir el que más nos guste y se ajuste a la personalidad y estilo de nuestro hijo.

Peinados para niñas

Las trenzas para las niñas son una opción ideal que, además, a ellas les encanta. Puedes combinarlas con lazos, horquillas o flores. Si no, prueba con las diademas para las que tienen la melenita más corta, eso sí, ¡déjalas elegir!

Peinados para niños

Para los niños, es aún más fácil: córtales el flequillo y ¡listos! Irán arregladitos, pero con un aire travieso y divertido, propio de su edad. Si tus niños tienen el pelo largo, todavía mejor, ya que no hay nada más de moda para los pequeños que las melenas lisas y largas. Y, para los más modernos, un tupé como el de su papá.

¡Así de sencillo y así de guapos!

 

 

Etiquetas: boda, comunión, moda infantil ceremonia, peinados niña, tiempo libre

CONTENIDO RELACIONADO

separador de contenido

Cortes de pelo para niños

¿Desesperados por que no sabéis qué hacer con el cabello de los más peques? No es complicado, hay muchos cortes divertidos...

Ver

separador de contenido

COMENTARIOS