Cosas de niñas

Peinados de niña para ir al colegio

A veces nos volvemos locas para peinar a las más peques de la casa, por eso te proponemos algunas ideas de peinados de niña para el cole.

Niñas: peinados para el cole Ver test Los nombres más originales de los hijos de los famosos

¿Cómo peinamos a las niñas para ir al colegio? Un par de trenzas o de coletas siempre serán un look que las fascine, ¿verdad que a ti también te encantaban cuando eras pequeña?

 

Solo tienes que hacer memoria de cuáles eran los peinados que más te gustaban cuando tenías su edad y proponérselos, se dejarán peinar encantadas.

 

Los recogidos laterales o atrás y los típicos “kikis” que recogen el cabello arriba de la cabeza, son perfectos para días que no tengas demasiado tiempo para dedicarle a su melena. Además, estos peinados te permiten que lleven el pelo suelto pero sin molestias en la cara. Son ideales para el colegio.

 

Por otro lado, las coletas o las trenzas son los mejores peinados si van a hacer deporte o van a tener una dura jornada en el colegio o la guardería. Con horquillas y gomas de colores, las convencerás fácilmente de que ese recogido es el mejor para ellas.

 

Para ir al cole, trata de que lleven al menos algunos mechones delanteros recogidos, que nos les molesten en los ojos y estén siempre cómodas. Incluso, apuesta por los moños, poco habituales en niñas pero si mantienes su aire infantil es otro tipo de recogido perfecto para ir al cole.

 

Te proponemos una selección de 10 peinados que te ayudarán a pensar menos por las mañanas y a evitar peleas con las peques.

 

Etiquetas: colegio, cortes cabello niños, niña, peinados niña

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS