Fotos. Moda de niños para boda
.
Moda niños: elegancia y comodidad para una fiesta
Algunas propuestas de moda infantil para ceremonias son muy elegantes, pero también llevaderas. Es cierto que quizás no les volvamos a poner esa ropa para ir al cole, pero sí para cualquier celebración de domingo. Así, por lo menos, el dispendio permite un posterior uso cotidiano.
Estas propuestas para vestir a los niños como invitados en una boda, un bautizo o una comunión se alejan de los clásicos lazos, flores y marfiles.
Podríamos decir que en algunos casos son ‘Mini Me’ o versiones reducidas de las colecciones de prêt-à-porter de mamá y papá.
Tendencias moda primavera - verano 2011
Como tendencias para esta primavera - verano 2011 encontramos modelos con cierto aire vintage, románticos y poéticos. Para los niños, se llevan los pantalones pitillo y las camisas con cuello mao.
Fotos. Moda de niños para boda
Por: Blogmodabebe



















Compartir este artículo en …