Cine navideño: Películas infantiles para Navidad - Ocio- Serpadres.es
Sucríbete

Cine navideño

Películas infantiles para Navidad

Follow Me on Pinterest
Cine navideño: Películas infantiles para Navidad

Galería

Películas infantiles para Navidad

 

A todos los niños les fascina la Navidad y también les encantan las películas de dibujos, ¿por qué no unir ambas? Te proponemos un plan perfecto para una de estas tardes en las que los peques quieren hacer alguna actividad especial: ver una película navideña juntos.

 

¿Qué película elegir? Nosotros te proponemos algunas opciones navideñas perfectas: Los Simpson, la Bella y la Bestia, los Teleñecos... ¡Os encantarán a todos! Así que preparad las palomitas y... Pasad una tarde de cine en familia.

Galería

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de Andrea Peralta el 2 de octubre de 2014 02:07 horas

    Te recomiendo para la fiesta un regalos sorpresa, mi sobrina recibió de mi hermana un único e inigualable regalos original personalizado, de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm donde se narró en un audio cuento personalizado una historia de los proverbios de la biblia, simulando una conversación de mi sobrinito con su padre, donde le estaba enseñando la utilidad real de los proverbios en la vida del infante, fue realmente hermosos, constructivo y útil para el dominio de los mensajes de los proverbio para el peque, el ahora recuerda y practica los proverbios que se narraron en el audio cuento personalizado, te lo aconsejo porque es un regalos útil y didáctico espiritualmente, saludos.


    (1 Comentario)

    Escribe un comentario

    Nombre
    Dirección de e-mail

    Cambiar el código


    Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

    Imagen (opcional)


    * Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
    Acceder


    Compras Imprescindibles

    Fisher-Price

    Recibe las noticias de Serpadres.es:

    Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
    Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
    Siguenos en:

    Vídeo


    Suscripciones revista

    Community

    > Todas las Herramientas

    Destacados Ser Padres


    -->


    Búsqueda personalizada