Peinados para niño: Cortes de pelo: ¿cuál le va mejor a tu hijo? - Ocio- Serpadres.es
Sucríbete

Peinados para niño

Cortes de pelo: ¿cuál le va mejor a tu hijo?

Follow Me on Pinterest
Peinados para niño: Cortes de pelo: ¿cuál le va mejor a tu hijo?

Galería

¿Cómo se cortan el pelo los hijos de las celebrities?

 

 

 

 

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera de innovar es cortarle el pelo de forma distinta. Pero ten en cuenta que, cuando les llevamos a una peluquería, son ellos los protagonistas y deben quedar satisfechos con el cambio de look.

 

Hemos sacado unas cuantas ideas del estilo de los famosos para que así podáis elegir un corte de pelo de lo más chic. Largos, cortos, crestas y hasta algún que otro moñito, todo en nuestra galería. ¡Recoged esas ideas que os faltan!

 

 

Galería

¿Cómo se cortan el pelo los hijos de las celebrities?

 

 

 

Por: Silvia Galván

 

 

También te puede interesar...

- A la peluquería con el niño

- Trucos para lavar la cabeza al niño sin lágrimas

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de rose ortiz el 25 de septiembre de 2013 19:14 horas

    Pues mi hermoso bebe de 21 meses, tubo su primer corte a los 12 meses, de echo no cambio demaciado, a su papa y a mi nos llamo mucho la atencion que cuando nacio tenia el pelito tipo moicano y pues su primer corte fue igual, pero cuando pueda decidir el sera quien elija su look, le encanta que le corten su cabello, se ve en los espejos y pide siempre gel y que lo peinen, nunca lloro ni la primera vez estubo muy feliz muy quieto sonreia, yo creo que no lloro por que siemprre acompaña a su papa y posiblemente lo veia como algo normal.


  • de vanessa el 30 de enero de 2013 21:36 horas

    Ps mi niño tiene tres años y nunca le habia hecho un corte y la unica ves que se lo corte hace 3meses no me gusto para nada me gustarian sugerencias de cortes pero cn cabello largo no tan corto.


  • de facundo gagliardi el 30 de enero de 2013 17:44 horas

    quiero un peinado que conbine con mi cara si en que se puede


  • de mayra el 5 de enero de 2013 00:31 horas

    DEPENDIENDO DE LA MAGNITUD DEL CORTE QUE SEA HAY QUE TENER EN CUENTA SUS GUSTOS UN NIÑO PUEDE DESIDIR SU CORTE YA LO CREO HOY EN DIA EXISTE LA POSIBILIDAD DE PERMITIRLE ALGUNOS DESEOS ESTE ES UNO SOY PELUQUERA DE CABALLERO Y CUANDO LE PRGUNTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS COMO LO PELO Y PRIMERO MIRA AL PADRE QUE AUN LO ACOMPAÑA ME DOY CUENTA QUE NO LE PERMITIERON EN SU TEMPRANA EDAD IDENTIFICARSE CON UN CORTE DE PELO SE QUE TODO NO PUEDE SER PERMISIBLE EN UN NIÑO PERO SI ESTO NO LO COMPROMETE FISICAMENTE PERMITALE A SU NIÑO ESCOGER SU CORTE DE PELO CREAME VALE LA PENA.MAYRA TRINIDAD


  • de estefany el 4 de enero de 2013 02:47 horas

    hola quería hacer una pregunta sobre un corte de pelo por mi hijo tiene el pelo corte de melena pero ya hace mucha calor para dejarle el pelo largo quiero ver cual corte le viene a el bueno gracias ese es mi pregunta...


(6 Comentarios)

Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
Acceder

Compras Imprescindibles

Drynites

Recibe las noticias de Serpadres.es:

Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Siguenos en:

Vídeo


Suscripciones revista

Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres




Búsqueda personalizada