Aprender inglés: Cuentos en inglés para niños - Guía de compras- Serpadres.es
Sucríbete

Aprender inglés

Cuentos en inglés para niños

Follow Me on Pinterest
Aprender inglés: Cuentos en inglés para niños

Galería

Libros en inglés para niños

 

 

 

Los cuentos descubren a los niños lo que sucede fuera de ellos y lo que les está pasando por dentro, ponen palabras e imágenes a lo extraordinario, les acercan otras realidades y les ayudan a conocer mejor la suya.

 

Podemos aprovechar la fascinación que les producen los libros, las buenas historias bien contadas y bien ilustradas, para que vayan incorporando el inglés a su vida cotidiana. El cuento de buenas noches, el ratito de lectura tranquila con papá o mamá en el sofá… Y, cuando van creciendo, los libros de aventuras o protagonizados por sus personajes favoritos también les motivan a aprender inglés.

 

En la galería encontrarás cuentos para niños en inglés que se adaptan a todos los gustos y niveles, para niños de 0 a 10 años: libros con botones y sonidos para aprender a pronunciar formas, colores y animales en inglés; cuentos bilingües con CD-audio en inglés; ediciones en inglés de los álbumes ilustrados favoritos de tu hijo; historias en español para primeros lectores en las que se van introduciendo expresiones y palabras en el otro idioma, libros de pasatiempos y pegatinas, novelas de misterio

 

Galería

Libros en inglés para niños

 

 

 

Por: Belén Juan

 

También te puede interesar...

- Juguetes bilingües para aprender inglés

- Bilingües desde la cuna

- Su primera biblioteca

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
Acceder


Compras Imprescindibles

Fisher-Price
Font Vella

Recibe las noticias de Serpadres.es:

Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Siguenos en:

Vídeo


Suscripciones revista

Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres


-->


Búsqueda personalizada