Lectura recomendada

Aprende a educar con Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena

Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena escriben un nuevo libro 'Aprender a educar 2', un manual perfecto para padres de niños y adolescentes.

aprender a educar 2

'Aprender a educar 2' Herramientas prácticas para evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar es el nuevo libro de Pedro García Aguado, ex jugador olimpíco de waterpolo y coach de programas de televisión como 'Hermano Mayor' y 'Cazando trolls' y Francisco Castaño Mena, profesional de la educación con años de experiencia en la atención de adolescentes y sus familias, así como experto en tecnología aplicada en alumnos desmotivados y con problemas de baja autoestima. El lema del llibro es 'si el objetivo es hacer de tu pequeño una persona autónoma, respetuosa y segura, este es tu libro.'

El libro aporta unos consejos sencillos y prácticos que se alejan de las teorías abstractas. En palabras de los autores "te enseñamos el poder que puede tener un NO en el momento oportuno; te mostramos los beneficios de establecer unas pautas de comportamiento básicas y claras a la vez que demostramos la importancia del refuerzo positivo. Y lo más importante: te enseñamos cómo hacerlo a través de algunos de los casos con los que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra carrera."

Etiquetas: adolescencia, adolescentes, educación, fracaso escolar, padres de adolescentes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS