Platos divertidos: ¡La presentación es importante!: Recetas divertidas con verduras para niños - Recetas para niños- Serpadres.es
Sucríbete

Recetas divertidas con verduras para niños

Galería

Los niños se resisten a probar nuevos sabores, especialmente si son verduras. Si presentamos las recetas de una forma atractiva, suelen poner menos problemas. ¿Quieres ver algunas ideas? Mira nuestra galería y toma nota de estos platos. ¡Te encantarán!

1_caradeacelga

Cara de acelga

Este plato dejará boquiabiertos a los más pequeños de la casa. Lle­va salchichas, verduras (acelgas, champiñones y zanahoria), puré de patata y una buena dosis de cariño, que le han puesto mamá o papá al prepararlo. ¡Les encantará!

Mira la receta

2_ensaladaalca

Ensalada de alcachofas

Esta ensalada para niños se prepara con corazones de alcachofa, que son tiernos y agridulces y si, además, se las presentamos como si se tratase de unas bellas flores, no dudarán en tomarlas.

Mira la receta

3_patatinaventurero

Patatín aventurero

La patata rellena es un buen comodín para que los niños comiencen a tomar nuevos alimentos. En este caso la hemos decorado con una vela para convertirla en un barquito aventurero, que surca el océano y les da mucha energía para seguir creciendo.
Mira la receta

- Más platos divertidos para niños

¿Te gusta cocinar?
Ver más recetas

Si quieres descubrir nuevos platos no puedes perderte nuestro buscador de recetas. Puedes seleccionar tus ingredientes favoritos o si quieres una receta para niños, para toda la familia o para bebés.

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de Inés el 11 de julio de 2013 15:41 horas

    Soy una mamà de tres niños i my trabajo es el Arte con frutas i verduras,doy talleres a niños y niñas de primaria y secundaria,y el mejor juego para ellos y divertido es la cata a ciegas.

    espero que les guste.


  • de lizeth nicole el 19 de julio de 2012 01:32 horas

    que ricas a saborear ......................... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu q ricas se las recomiendo


  • de Icha el 16 de febrero de 2012 18:31 horas

    Hola, les cuetno que en mi viaje de bodas realizamos un crucero por Mexico. Fue realmente increible, disfrutamos muchisimo. No se priven de nada porque es una oportunidad unica en la vida.


    (3 Comentarios)

    Escribe un comentario

    Nombre
    Dirección de e-mail

    Cambiar el código


    Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

    Imagen (opcional)


    * Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
    Acceder


    Compras Imprescindibles

    Fisher-Price

    Recibe las noticias de Serpadres.es:

    Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
    Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
    Siguenos en:

    Vídeo


    Suscripciones revista

    Community

    > Todas las Herramientas

    Destacados Ser Padres




    Búsqueda personalizada