Como pez en el agua
Matronatación, ¡vamos a la piscina!
A los bebes les encanta la piscina porque se divierten y se sienten libres mientras fortalecen su musculatura y su autoestima. Por eso, la matronatación puede ser muy positiva para su desarrollo. Te contamos todo lo que hay que saber para que tu hijo disfrute en el agua.
Nube de tags
7 Comentarios |
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Vídeo

Destacados Ser Padres
-
Johnson’s baby
Descubre los consejos para cuidar de tu bebé por Johnson’s baby.
-
#Activatufuturo
Buscamos emprendedoras
-
Leer con niños
Celebra con tus hijos cada día el Día del Libro.
-
Embarazada en primavera
¡Florece con el buen tiempo!
-
Celíacos desde niños
Qué debemos tener en cuenta si nuestro hijo tiene intolerancia al gluten
-
Desarrollo del bebé
¿Va demasiado despacio? ¿Cuanto antes aprenda mejor?
-
Primavera con niños y bebés
Cuidados, moda, juegos, recetas, planes... ¡A disfrutar!
Búsqueda personalizada


























El próximo Fin llevare a mi Hija de 1 año a una alberca privada de familiares es su primera vez, les comentare como le fue . Saludos.
Vivo en Zaragoza y me encantaría poder llevar a mi hija a este tipo de clases. ¿Dónde puedo hacerlo?
Muchas gracias!
Hola soy de Tlalnepantla, Edo de Mexico donde imparten cursos de matronatacion mi bebe tiene 1 año y aun no camina ...Ayuda :)
vivo en tlalnepantal donde imparten estas clases por aqui?
como puedo proteger los odios de mi bb, mientras se encuentra en este curso, eso es lo que me detiene...
- 1
- 2
- >
- »
(7 Comentarios)