Sillas de paseo para niños

Sillas de paseo ligeras o de paraguas: guía de compras

Las sillas de paraguas o sillas ligeras son muy manejables y ocupan poco espacio en casa y en el maletero del coche. Algunos modelos tienen el respaldo completamente reclinable y se pueden utilizar desde que el niño es recién nacido.

Sillas de paseo ligeras o de paraguas Ver galería Sillas de paseo 2015

La silla de paseo para niños perfecta no existe: cada familia debe encontrar la que mejor se adapta a sus circunstancias y necesidades. La sillita de paseo que escojamos dependerá de si utilizamos el coche a diario o no, del tamaño del maletero, de si hacemos vida urbana o nos gusta pasear con el niño por el campo...

Las sillas de paraguas son muy ligeras, manejables y ocupan poco espacio en casa y en el maletero del coche. No resultan tan versátiles ni son tan cómodas para el niño como las multifunción, pero para muchos padres son la mejor opción cuando el niño ya camina o para ir de viaje.

Algunas sillas ligeras tienen respaldo totalmente reclinable y pueden usarse desde el nacimiento. Las sillitas en las que el bebé va completamente sentado no se pueden usar hasta los 8-9 meses.

 

Etiquetas: bebé, carrito, cochecito del bebé, productos para el bebé, recién nacido, sillas de paseo

separador de contenido separador de contenido
COMENTARIOS