Los consejos de Fisher-Price: El primer cumpleaños de tu bebé - Guía de compras- Serpadres.es
Sucríbete

Los consejos de Fisher-Price

El primer cumpleaños de tu bebé

Follow Me on Pinterest
Los consejos de Fisher-Price: El primer cumpleaños de tu bebé

Atrevámonos ahora con un tema delicado en los primeros cumpleaños: los regalos. Oirás –o te oirás decir-: “¡si no se enteran! Mejor algo útil. Tiene ya un montón de juguetes”.

 

Y tendrán o tendrás razón, aunque permíteme un matiz. Los niños necesitan jugar, es clave para su desarrollo. Es cierto que pueden jugar sin juguetes, pero también es cierto que un buen juguete enriquece sobremanera los aprendizajes y ayuda a los bebés en su crecimiento. Y no sólo a los bebés: también a los adultos nos lo ponen más fácil. ¿Conoces la colección de juguetes de Little People de Fisher-Price? Cada uno de los juguetes que forman esta colección ofrece un escenario de juego y unos personajes con los que imaginar historias.

 

Una idea: la Granja Sonidos Divertidos

Pongamos por ejemplo la Granja Sonidos Divertidos, uno de los escenarios más sencillos y apropiados para el primer cumpleaños. En ella, el granjero Eddie y sus animales nos dan mil motivos de interactuación con nuestros pequeños, facilitando un juego rico y variado: hay puertas para abrir y cerrar que activan canciones, la gallina cacarea, se escuchan mugidos y relinchos… Una auténtica inmersión en la granja!

 

 

 

Vehículos Little People, para pequeños urbanitas

 

Si a tu bebé le gusta más la vida “urbana”, los Vehículos Little People van a ser su opción, los hay de todo tipo: coche de bomberos, tractor, coche de carreras, locomotora,… Con ellos disfrutar viéndoles alejarse y acercarse y no dejarán de seguirlos con los ojos, mientras tú puedes mostrarle cómo funcionan y los personajes que los conducen… ¿el del casco rojo se parece al abuelo, verdad? Y la niña que esquiva las patas de la silla es sin duda, la tía Ana. ¡Cómo no!

 

 

 

 

Mamá, papá, disfruta de este día

¿Sabéis lo que siempre digo de jugar con ellos? Pues este tipo de propuestas nos lo pone muy fácil. Además, el juego imaginativo que propone la colección Little People les facilita la autonomía, ya que aprenden cosas sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea, explorarán, observarán e imitarán para luego ser capaces de imaginar y por supuesto, ampliarán su capacidad de comprensión y comunicación.

 

Recuerda: la forma en la que tú vivas esa celebración la traspasarás y ayudará a la perspectiva con la que ellos vivirán este día en el futuro, así que disfruta el momento. Y, en la medida de lo posible, pon a su alcance juguetes enriquecedores y cercanos que le permitan mostraros a todos los asistentes todo lo que sabe y lo que aún no sabe que sabe.

 

 

 

Por: Imma Marín, asesora pedagógica experta en educación a través del juego.

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
Acceder


Compras Imprescindibles

Medela

Fisher-Price

Recibe las noticias de Serpadres.es:

Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Siguenos en:

Vídeo


Suscripciones revista

Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres




Búsqueda personalizada