Sin biberón

Cómo dar la leche materna

Enviar artículo Imprimir
Sin biberón: Cómo dar la leche materna

La primera opción para dar la leche al bebé es el vaso, pero si lo rechaza con insistencia, se puede usar una cucharita, una jeringuilla o un cuentagotas. Son métodos más lentos que el biberón, pero no interfieren en la lactancia. El biberón no es muy aconsejable porque puede habituarse a la tetina y luego mamar mal.

Sea cuál sea la técnica usada, para darle la leche materna al bebé, es indispensable sentarle sobe las rodillas, abarcar su nuca y la espalda con una mano, y sujetarle de forma que quede lo más erguido posible.


Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo
 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Vídeo


Suscripciones revista

Community


Destacados Ser Padres





Búsqueda personalizada