Sorteamos 10 caja ideales para guardar todos los recuerdos de tu pequeño

La Baby Memory Box es el regalo perfecto con el que los padres tanto soñaban: una bonita caja repleta de fotos con un código válido durante un año para que la rellenes con los mejores recuerdos de familia. ¡El regalo ideal para los recientes padres!

Nos encantan las fotos de bebé, hacemos mil al día. Todo lo queremos inmortalizar, cada gesto, cada sonrisa, cada primer hazaña la retratamos. Por eso Ser Padres.es nos unimos a Baby Memory Box de Cheerz para sortear 10 cajas para guardar los mejores recuerdos de nuestros niños. ¿Cómo hemos podido vivir sin esta gran caja de recuerdos?

La Baby Memory Box es una caja ideal para guardar todos los recuerdos de tus pequeños (y que les encantará redescubrir cuando sean mayores). Consiste el método perfecto para guardar y ordenar, a medida que pasa el tiempo, todas las fotos del bebé en una caja muy mona. Seguro que tenéis el móvil, la tableta y la cámara de fotos repleta de imágenes y no sabéis ni cuál borrar, cuál imprimir... Con esta caja se acabo el problema! Se trata de una caja para todos aquellos padres que tienen el móvil repleto de fotos de sus hijos y quieran guardar todos estos maravillosos recuerdos para siempre. La podrás rellenar con imágenes en varios formatos de revelados: cuadrados, vintage o clásicos a lo largo del tiempo, eligiendo el pack de 100 o de 300 fotos.

La Memory Box es una preciosa caja de recuerdos diseñada para rellenarla con las primeras sonrisas de tu bebé hasta sus primeros pasos. ¡Sabemos que tienes todas esas fotos en el móvil, ahora podrás guardarlas a buen recaudo!

Para utilizarla es super sencillo. Eliges la cantidad de fotos que quieres (100 o 300) pones el crédito que desees en Cheerz (Google Play o Apple Store) y te llegará en forma de código dentro de tu Memory Box. Y desde ese momento podrás pedir y recibir regularmente, sin gastos de envío, las fotos que desees desde el espacio "Mi Memory Box", insertando el código que te llegó en el interior de la caja.

¿Quieres llevarte una de las 10 cajas que sorteamos? Envíanos tu primer recuerdo con tu bebé: ¡las tres10 mejores tendrán premio!

Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico. Os recordamos que el sorteo es válido solo para direcciones postales de España y que nuestro equipo tiene que validar las respuestas antes de publicarlas.

truco?? de evayalma

Mi hija tiene 8 meses, con lo cual no me valen muchos trucos jejej pero lo que si me funciona muy bien es sea la hora que sea darle un poco de biberon, cantandole algo y se queda dormidita como un angel

serenidad y aroma de women007

tranquilidad en uno mismo, para que el bebe lo sienta y algún objeto o prenda con nuestro aroma

Creando una rutina de Ener90

Mi hijo nace en Julio,pero desde ahora suelo cantarle la misma canción para que se "acostumbre" a ella, cuando nazca le soñara familiar y le relajará para la hora de dormir. Por otra parte,me han regalado una mantita-peluche, súper...

Mi primer recuerdo... de Marierrauskin

Mi primer recuerdo sin duda cuando nada más nacer me lo pusieron sobre el pecho y vi a mi marido llorar. Entonces pedí un espejo para verle la carita, y me pareció increíble de lo que la naturaleza es posible. Momentos después aluciné cuando vi...

Ver todas las historias de usuarios

Etiquetas: bebé, concurso ser padres, fotografiar bebés, fotografiar niños

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS