Sucríbete

Direcciones útiles

¿Dónde practicar Pilates y yoga para embarazadas?

Enviar artículo Imprimir
Direcciones útiles : ¿Dónde practicar Pilates y yoga para embarazadas?

En Madrid

City Yoga ofrece clases especiales para mamás y bebés. Si se ha practicado yoga con anterioridad o durante el embarazo, desde City Yoga recomiendan continuar la práctica para recuperar la forma y abogan por hacerlo llevando a tu bebé para conseguir unos mejores efectos en la mamá.

 

En este centro ofrecen una gran variedad de cursos para el embarazo y para el posparto, para ir sola, con tu bebé o en pareja. Recomendamos echarle un vistazo a la página web porque encontrarás información muy interesante.

 

Pilates Body & Soul se presenta como un concepto diferente de Pilates. Perfecto para aquellas que busquen algo de innovación, trabajar con máquinas y no solo ejercicios de suelo. (Teléfono zona Arturo Soria: 913839924. Teléfono zona Chueca: 915215011).

 

En Madrid también, el Centro Imagina, en bulevar de José Prat 13, ayuda a mamás y bebés a entenderse durante el embarazo y en sus primeros meses de convivencia, ofreciendo gran variedad de clases y haciendo mucho hincapié en la práctica del yoga. Podrás encontrar talleres de yoga para el embarazo, para el parto y para el posparto así como en pareja.

 

Y en el caso de que apenas dispongas de tiempo, tengas un embarazo complicado o simplemente no puedas permitirte demasiadas horas libres, ya puedes disfrutar de yoga a domicilio. La especialista Marta Fernández, profesora en muchos centros madrileños, se encargará también de ir a tu casa y ofrecerte esas clases que necesitas. Puedes contactar con ella a través de su página web para no perderte sus beneficios.

En Barcelona

Pilates en la ciudad condal para embarazadas también es posible con Estudio 3. Para estar en forma durante tu embarazo y para recuperar tu figura después, Estudio 3 cuenta con programas especializados que varían dependiendo de cada persona. (Teléfono: 932152393).

 

Happy Yoga La Forja en Barcelona, es otro de los centros especializados en yoga para mamás y bebés. Sus clases de yoga para embarazadas tienen su origen en el Kundalini Yoga que según explican, es una rama del yoga que trabaja con la vibración sagrada de los mantras, la cuál el bebé recibe en forma de vibraciones positivas. (Teléfono: 932091291).

En Valencia

Si vives en Valencia, te recomendamos acudir al Centro Lakshmi donde la experta Carmela Escriche te explicará como practicar yoga mientras tu bebé recibe también sus beneficios. Escriche insiste en que la práctica de yoga ayuda a eliminar el miedo primerizo al embarazo y sirve para manejar la intensidad del dolor.

 

Este centro además ofrece talleres o masajes para embarazadas. (Teléfono: 617745448).

 

No te olvides de pasar por Zn Pilates Centrum para complementar tus ejercicios de yoga con algo de Pilates. Especializados en Pilates para el embarazo, los beneficios de esta práctica te ayudarán a conciliar el sueño, tonificar la musculatura y mejorar la respiración. También te ofrecen Pilates para después del parto y recuperar tu forma ideal. (Teléfono: 963605795)

 

Autora: Silvia Galván Rubio.
Foto: Gtresonline.

También te puede interesar...

- Pilates y yoga en el embarazo, ¿sí o no?
- Yoga en el Embarazo

- Pilates en el embarazo, contado por las futuras mamás

- Pilates en el embarazo, ¿cómo te ayuda?

- Fisioterapia en el embarazo: aliviar el dolor de espalda

- Preparación al parto en el agua
- Calendario del embarazo de SerPadres.es

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Font Vella
Caprabo

Vídeo


Suscripciones revista

Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres

  • Font Vella

    Font Vella

    ¿El agua que usas para preparar su biberón es la indicada?

  • GAES Junior

    GAES Junior

    La nueva firma especializada en audiología infantil.

  • Ganadores graco

    Graco Nautilus

    Ya tenemos los ganadores de las sillas Graco Nautilus.

  • Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Participa y ayudarás a una asociación benéfica.

  • Participa en nuestra encuesta

    Participa en nuestra encuesta

    Entra en el sorteo de 30 suscripciones a revistas.

  • Especial ¡Vamos a leer!

    Especial ¡Vamos a leer!

    Comparte con tu hijo la pasión por los cuentos

  • Especial Día de la Madre

    Especial Día de la Madre

    ¡Te lo mereces todo, mamá!

  • Hello Kitty

    Hello Kitty

    La colección "Set de Viaje" ya a la venta.

  • Especial Moda Infantil primavera/verano 2012

    Moda niños para el buen tiempo

    Ropita y complementos para llevar a la última a los más pequeños.

  • Especial Comuniones 2012

    Especial Comuniones 2012

    Tendencias en trajes de comunión y ceremonia, regalos e ideas para celebrar.





Búsqueda personalizada