Moda primavera/verano 2012

Embarazada en primavera, ¿qué me pongo?

Las tendencias en moda para esta primavera se adaptan al tamaño de tu barriguita. Vestidos estampados, blusones y chaquetas de entretiempo harán que te sientas guapa y radiante para disfrutar como te mereces de este momento tan bonito.

Pilar Romero Barello
Moda Premamá - Primavera 2012 Ver artículo Ropa para disfrutar de la primavera

Sin darte cuenta los primeros meses de embarazo han pasado volando y ya estamos en primavera. Tu tripita ya va cogiendo forma y tu parte más presumida no hace más que preguntarse, ¿y ahora que me pongo?

Las tendencias en moda premamá para esta temporada nos traen colores pastel, un aire marinero renovado, encajes románticos y estampados florales. ¿El complemento estrella? Un fular. Y para los paseos matutinos, nada mejor que una pamela que nos proteja del sol que ya empieza a pegar fuerte.

Consejos de estilo para futuras mamás

  • La comodidad es lo primero: busca tejidos como la lycra, el punto o el algodón, que marquen tu silueta y la estilicen, pero te permitan libertad de movimiento.
  • Utiliza muchos fulares y collares cortos con los que disimular la tripa y al mismo tiempo añadir un toque chic a tu vestuario.
  • Los chalecos son una prenda genial para llevarlos abiertos, ya que recortan visualmente los costados.
  • Unos leggings premamá en negro te vendrán estupendos para lucir con blusones, camisas y camisetas largas.

 

Etiquetas: embarazada, embarazo, moda premamá, ropa para el embarazo

CONTENIDO RELACIONADO

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS