Tu embarazo, semana a semana

Calendario del Embarazo de SerPadres.es

El calendario de embarazo de Ser Padres te cuenta todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, semana a semana: el desarrollo de tu bebé, los cambios que se producen en tu cuerpo y en tus emociones, qué cuidados que necesitas en cada momento, información médica, fechas importantes…

¿Estás embarazada? Queremos ayudarte a disfrutar cada paso de esta experiencia única desde el momento de la concepción hasta el parto.

El Calendario del Embarazo de Ser Padres es una guía para conocer y disfrutar la evolución del embarazo desde diferentes puntos de vista: ¿cuándo se escucha el primer latido del feto? ¿Cuándo empieza a notarse la tripita de la embarazada? ¿Cómo actúan las hormonas en tu cuerpo? ¿Cómo dar la noticia en el trabajo? ¿Qué calzado necesita la futura mamá?

Cómo funciona esta calculadora del embarazo

En el calendario de embarazo de Ser Padres encontrarás la información práctica más relevante para ti en cada momento y enlaces a artículos relacionados con esos días de tu gestación.

Puedes acceder a tu semana de embarazo de dos formas:

1.- Introduce la fecha del primer día de tu última regla. Aparecerá la semana de embarazo en la que te encuentras en este momento.

2.- Elige directamente la semana de embarazo que te interesa leer. Esta opción está disponible desde cualquier pantalla del calendario, para que puedas avanzar o recordar lo que ya ha pasado siempre que quieras.

Recuerda que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último periodo, pero la ovulación se produce unos catorce días después de esa fecha. Por eso, en las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada, pero ya hay cosas en las que puedes ir pensando.

¡Prueba nuestro Calendario del Embarazo aquí!

 

Etiquetas: calendario embarazo, calendario embarazo semana a semana, embarazada, embarazo, embarazo mes a mes, embarazo paso a paso, embarazo semana a semana

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS