Sexo en el embarazo

Las mejores posturas sexuales en el embarazo

Durante el embarazo muchas parejas no saben cuáles son las mejores posturas para hacer el amor y sienten miedo por si dañan al bebé. No te pierdas nuestra galería y disfruta con tu pareja.

Posturas para hacer el amor en el embarazo Ver galería Posturas sexuales en el embarazo

Para hacer el amor durante el embarazo el gran obstáculo es la tripa de la futura mamá, tanto para la mujer y para el hombre como para el bienestar del feto. Hay alguna posturas, especialmente en la etapa final del embarazo, que no resultan cómodas

Por eso, conviene explorar ciertas posturas nuevas. En nuestra galería de imágenes te proponemos algunas posturas sexuales para disfrutar haciendo el amor con tu pareja durante el embarazo.

En esta etapa el repertorio sexual se enriquece con nuevas posturas y diferentes juegos, todo está permitido, salvo que haya alguna complicación y el médico nos haya contraindicado algunas cosas. ¡No te pierdas nuestra galería y disfruta! 

Etiquetas: embarazada, embarazo, hacer el amor embarazada, posiciones sexuales embarazo, posturas hacer el amor embarazada, relaciones sexuales embarazo, sexo embarazada, sexo embarazo

separador de contenido separador de contenido separador de contenido
COMENTARIOS