Vídeo. Cómo se desarrolla el bebé

El bebé en el vientre materno. Semanas 33-36

Enviar artículo Imprimir
Vídeo. Cómo se desarrolla el bebé: El bebé en el vientre materno. Semanas 33-36

La falta de espacio en el útero hace más difíciles los movimientos del bebé. Esta sensación le gusta porque se siente seguro y protegido.

El pequeño ingiere diariamente hasta tres litros de líquido amniótico y así entrena el funcionamiento del estómago, las tripas y la vejiga. Se chupa el dedo con frecuencia y patalea con fuerza: así logra que su piel sea masajeada por la pared del útero. 
También abre ya los ojos con mayor frecuencia.
A finales del noveno mes de embarazo tu bebé mide unos 47 centímetros y pesa entre 2.500 y 3.000 gramos.

¿Quieres ver todos los vídeos de "El bebé en el vientre materno"?

- El bebé en el vientre materno. Semanas 5-8

- El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

- El bebé en el vientre materno. Semanas 13-16

- El bebé en el vientre materno. Semanas 17-20

- El bebé en el vientre materno. Semanas 21-24

- El bebé en el vientre materno. Semanas 25-28

- El bebé en el vientre materno. Semanas 29-32

- El bebé en el vientre materno. Semanas 37-40

 

¡Están en el Canal de Ser Padres en Youtube!

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo
 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de MARIA GUADALUPE LEON el 1 de septiembre de 2010 22:27 horas

    hola estoy super emocionada y llena de amor ya que estoy embarazada y tengo 8 meses amo demaciado a mi bebe es lo mejor que me ha sucedido es mi angelito


  • de lina maria el 28 de junio de 2010 03:29 horas

    hola juan jose es lo mas lindo que me ha podido pasar en la vida no veo la hora de tenerlo en mis brazos te amo


  • de carolina el 14 de mayo de 2010 01:05 horas

    hola soy carolina estoy embarazada de 8 meses y soy re feliz estoy muy contenta con esto k me esta pasando!!!


    (3 Comentarios)

    Escribe un comentario

    Nombre
    Dirección de e-mail

    Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

    Imagen (opcional)


    * Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

    Recibe las noticias
    de Serpadres.es en tu email:

    Ofrecido por FeedBurner

    Twitter


    Vídeo


    Suscripciones revista

    Community


    Destacados Ser Padres





    Búsqueda personalizada