Sucríbete

Vídeo. Cómo se desarrolla el bebé

El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

Enviar artículo Imprimir
Vídeo. Cómo se desarrolla el bebé: El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

Vídeo

El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

Un bebé muy sensible

A partir de la décima semana de gestación tu bebé puede sentir estímulos en su piel.

Su hígado comienza a producir bilis y aproximadamente al finalizar el tercer mes de embarazo bebe ya líquido amniótico y lo expulsa después. Con ese gesto de tragar entrena pulmones y riñones.

La corteza cerebral empieza también a crecer para convertirse en el futuro en la parte del cerebro que, según los científicos, alberga la personalidad de la persona.

Tu bebé participa en tu vida. Siente excitación, alegría o estrés. Si te asustan, la adrenalina liberada en tu sangre le provoca palpitaciones.

Vídeo

El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

 

¿Quieres ver todos los vídeos de "El bebé en el vientre materno"?

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 5-8

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 9-12

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 13-16

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 17-20

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 21-24

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 25-28

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 29-32

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 33-36

- Vídeo. El bebé en el vientre materno. Semanas 37-40

 

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo
 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de Alejandra Lizet Román el 21 de noviembre de 2011 19:04 horas

    Hola| Estoy en la 36 semanas y mi bebe salta como si tuviera hipo por lapsos de 3-5 minutos y se muebe mucho de un extremo al otro. Es normal??


  • de Aziza F.Z. el 12 de junio de 2011 22:27 horas

    Hola,
    primeramente os quierofelicitar por vuestra web i las revistas.Os quiero hacer una pregunta:Estoy embarazada de 31 semanas y quiero saber si es normal que me duela la parte baja de la barriga, y sobretodo cuando me levanto estoy tumbada.
    espero vuestra respuesta y muchisimas grácias.


  • de silvia el 8 de junio de 2011 18:39 horas

    hola! estoy de 14 semanas, y me han comentado que no puedo comer embutido, porque es crudo, y jamon de pavo?o jamon cocido? se podra comer? es que me encanta el embutido. gracias. espero respuesta por favor


  • de yurema el 2 de abril de 2011 14:21 horas

    estoy de 17semanas y 2dias,cuanto medira mi bebe?,tambien estado notando durante 4dias una vibracion en mi vientre...y como se movia...pero no todo el dia sino a ratos pero py no noto nada eso es normal???


  • de yasmina el 13 de marzo de 2011 15:00 horas

    Estoy embarazada de 8 semana.tengo ya un un niño de 5años i estoy encantafa de ser madre por la segunda vez.ahorra miro mucho mas las cosas de embarazo i esta pagina es geniale.


(14 Comentarios)

Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Vídeo


Suscripciones revista

Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres




Búsqueda personalizada