¿Qué alimentos estriñen?

Alimentos que producen estreñimiento

Una alimentación sana y variada es fundamental para todos, especialmente para los más pequeños de la casa. Cuando nuestros hijos comienzan con la alimentación complementaria algunos sufren estreñimiento, ¿quieres saber qué alimentos lo favorecen?

Alimentos que producen estreñimiento Ver galería Alimentos que estriñen

Patricia García Contreras, nutricionista de la Clínica Ordás nos cuenta cuáles son esos alimentos que tienden a incrementar el estreñimiento de los niños.

 

Muchas madres y padres sufren este problema cuando sus hijos comienzan a tomar sus primeros sólidos y uno de los temas que más les interesan es saber qué alimentos producen estreñimiento

No te pierdas nuestra galería de imágenes de los alimentos que favorecen el estreñimiento.

Tal y como advierte Patricia, estos alimentos son solo una guía que puede servir de orientación a los padres, ya que cada niño responde de manera diferente a cada alimento. 

Os recomiendamos que si vuestros bebés sufren problemas de estreñimiento o diarreadiarrea acudáis al especialista para que estudie su problema y os prescriba el tratamiento adecuado.

¿Te gusta cocinar? En nuestro Buscador de Recetas encontrarás buscando por ingrediente un montón de ricas ideas paso a paso. ¡No te las pierdas!

Etiquetas: alimentación en el embarazo, alimentación niños, alimentos producen estreñimiento, dieta, estreñimiento, nutrición infantil

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS