Recetas

Decorar galletas con niños

¿Te gusta cocinar con tus hijos? Seguro que hacer galletas caseras es una de la cosas que más les divierte. ¿Quieres aprender a decorarlas? Te enseñamos varias opciones muy divertidas y sencillas: a hacer un glaseado, a cubrirlas de chocolate...¡Anímate a probarlo!

galletas

¿A tus hijos les la cocina? ¿Sueles cocinar con ellos? Si te gusta cocinar con tus hijos, te proponemos un plan muy divertido para pasar una tarde genial: primero prepara unas deliciosas galletas caseras con tus hijos siguiendo las indicaciones de nuestra receta de galelleta de mantequilla y después... ¡Decóradlas juntos!

Aunque no lo parezca es muy sencillo, os proponemos varias decoraciones que se preparan con ingredientes que todos tenemos en casa: azúcar glas, chocolate, canela... Y a los pequeños les fascinará hacer galletas con diferentes formas y sabores... ¡Se lo pasarán genial!

¿Os apetece este plan? Si es así, no podéis perderos nuestra galería de fotos donde os explicamos paso a paso cómo decorar vuestras galletas caseras. ¡Toma nota!

Etiquetas: alimentación niños, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS