Entrevista interrumpida

El analista 'estrella' de la BBC explica la anécdota del vídeo viral del momento

1 minuto

Después de hacerse viral por tal suceso, el analista de la BCC ha publicado un vídeo aclarando todo. Esta es la historia detrás del vídeo en el que dos niños interrumpen la entrevista de su papá

También te puede interesar: El divertido estornudo viral de una niña que te alegrará el día

Seguro que has visto el video en el que los hijos del analista de la BBC Robert Kelly interrumpen, en directo, la entrevista que la cadena está haciendo a su padre a través de Internet. Ha sido compartido multitud de veces y ha sido (y sigue siendo) objeto de muchas carcajadas en redes sociales.

La noticia (que ocurrió en Estados Unidos) ha traspasado fronteras y ha llegado hasta los medios de comunicación de diferentes países.

Los protagonistas de la historia, lejos de mostrarse enfadados, se han tomado todo con humor y han decidido publicar un vídeo en el que explican qué historia se esconde tras la espontánea entrada de los pequeños en el despacho de su papá.

En el vídeo, en el que aparece con los dos protagonistas y su mujer, Jung-a Kim, explica que tuvo que contener mucho la risa cuando les vio entrar por la puerta. Además, su esposa aclara que siempre suele echar el pestillo cuando está trabajando, aunque esa vez no fue así. “Normalmente vuelven cuando ven que la puerta está cerrada pero, esta vez estaba abierta”.

Para acabar el vídeo, el analista dice que su error de no echar el pestillo ha convertido a toda su familia en estrellas de Youtube.

Etiquetas: niños, padre, redes sociales, vídeo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS