Video

¡Gracias, abuelos!

Gracias por cuidar de vuestros nietos así de bien. Gracias por querernos tanto y enseñarnos tantas cosas. Gracias por vuestras sonrisas de orgullo, por compartir risas y alegrías con vuestros nietos, por vuestra complicidad. Abuelo, abuela, este es nuestro homenaje.  Las fotos de este vídeo han sido enviadas por los hijos de todos estos abuelos maravillosos. ¡Incluso hay unos cuantos bisabuelos! En la revista Ser Padres tenemos una sección fija dedicada a los abuelos, pero, además, los mensajes y fotos que nos habéis enviado en esta ocasión pasarán a formar parte de un reportaje especial sobre abuelos en la revista: los que más nos gusten aparecerán publicados en sus páginas.

02:12

Gracias por cuidar de vuestros nietos así de bien. Gracias por querernos tanto y enseñarnos tantas cosas. Gracias por vuestras sonrisas de orgullo, por compartir risas y alegrías con vuestros nietos, por vuestra complicidad. Abuelo, abuela, este es nuestro homenaje.  

En la revista Ser Padres tenemos una sección fija dedicada a los abuelos, pero, además, los mensajes y fotos que nos habéis enviado en esta ocasión pasarán a formar parte de un reportaje especial sobre abuelos en la revista: los que más nos gusten aparecerán publicados en sus páginas.

También te puede interesar: Decálogo del abuelo canguro

Etiquetas: abuelos, educación, familia, vídeo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS