Mamás blogueras: Bloggers & Family, encuentro de mamás y papás blogueros en Barcelona - Tiempo libre- Serpadres.es
Sucríbete

Mamás blogueras

Bloggers & Family, encuentro de mamás y papás blogueros en Barcelona

Follow Me on Pinterest
Mamás blogueras: Bloggers & Family, encuentro de mamás y papás blogueros en Barcelona

Talleres para padres, ludoteca para los niños, charlas sobre Internet, identidad digital y móviles, marcas amigas, showrooms… el encuentro para mamás y papás blogueros de Bloggers & Family celebrado el 17 de noviembre en Barcelona dio para mucho.

La idea de este encuentro surgió de una charla en Twitter entre blogueros de familia. Poco a poco se fueron animando y… el resto, sucedió en Barcelona el sábado.

Los papás y mamás presentes pudieron asistir a un taller de porteo impartido por Nakadi, la charla sobre educación emocional para niños de 0 a 6 años de Edúkame, la de estimulación de niños de 1-2 años a cargo de 5Mimitos y diferentes talleres de decoración.

También hubo charlas específicas sobre blogs, Internet e identidad digital, con la presencia de la plataforma Madresfera, el abogado Rafael Gimeno Bayón y la incansable bloguera de moda infantil Mª José Cayuela.

El encuentro sirvió también para conectar a las mamás blogueras con marcas del mundo de la infancia como Boutique Secret, Nestlé, Educa, Tulabooks, Chincha Rabincha, Family Print, Pegatinas de Familia, Naranjitas y Limones, Lectores Chiquititos, Monita Salero, Boolino y muchas más.

Y para Ser Padres, fue una oportunidad para charlar con unos y otros, disfrutar con los talleres e incluso para conocer a las autoras de algunos de los blogs que participan en MamiBlog, nuestro concurso de blogs de familia.

 

Por: Belén Juan

 

También te puede interesar...

- MamiBlog: SerPadres.es busca el mejor blog de familia

- Madresfera, el ránking de las madres blogueras

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de Ana Morales el 17 de julio de 2013 16:30 horas

    Hola a todas. Un saludo especial. Me interesan mucho estos temas de salud, temas de familia y del funcionamiento del organismo. Me han recomendado un sitio que me abrió las puertas para ser madre y lograr mi sueño tan esperado. Te lo dejo porque quiero que también lo puedas visitar y puedas conocer la mejor guía para poder concebir bebe en poco tiempo y de forma totalmente natural, sin riesgos y sin cosas desconocidas. Alli te enseñarán y te irán indicando paso a paso lo que debes hacer. Eso si, debes ser muy estricta con tus tiempos de ovulación y con todo lo que te digan dependiendo de tu caso. Este es el enlace:
    http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero te sirva de mucho y que pronto tengas un hermoso bebe.


  • de mayte el 20 de noviembre de 2012 11:21 horas

    Sin nuestra moniiiiii no hubiera sido posible esto..no hubiera estado nada mal nombrarla..k coño ...teniais k aberla nombrado LA REINA BRUJA sin ella esto no hubiera sido posible...a sido todo un exito..i espero la segunda edicion YAAAA!!!!!..un placer averos conocidos a todos..muuuuakkss

    (perdon x la ortografia toi con movil)


  • de Desmadreando el 20 de noviembre de 2012 10:27 horas

    La Reina Bruja y todas las que ayudaron a montar este evento: Peineta, Sueño de Teresa, Lingos...se merecen un aplauso pues ¡ha marcado el inicio de grandes relaciones!


  • de XICSbb el 19 de noviembre de 2012 17:34 horas

    Fantastico encuentro de bloggers y marcas !! desde XICSbb nos fue un placer asistir con nuestro showroom de puericultura, atender dudas y conocer un montón y admirables personalidades del mundo 2.0.
    Un aplauso a la organizacion del evento !!


  • de Mamadeestrella el 19 de noviembre de 2012 17:09 horas

    Más allá de las marcas, de los patrocinadores....todo muy importante pero sin ella nada habría sido posible...ARRIBA!!


(9 Comentarios)

Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
Acceder


Compras Imprescindibles

Hidratación saludable

Fisher-Price

Recibe las noticias de Serpadres.es:

Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Siguenos en:

Vídeo



Community

> Todas las Herramientas

Destacados Ser Padres






Búsqueda personalizada