Sucríbete

Vacaciones con niños

El primer pueblo pitufo del mundo está en España

Enviar artículo Imprimir
Vacaciones con niños: El primer pueblo pitufo del mundo está en España

Galería

Fotos. El pueblo pitufo

.

Pero, ¿por qué se ha convertido Júzcar en un pueblo pitufo?

 

Al parecer, los pitufos querían hacer algo espectacular para celebrar el estreno en cines de la película «Los Pitufos en 3D» el próximo 12 de agosto y el Día Internacional de los Pitufos, que se celebra 25 de Junio.

 

“Los Pitufos viven en la naturaleza y forman parte de ella. Promueven el respeto y el cuidado por el medio ambiente. Por eso, para buscar la localización del Pueblo Pitufo, se ha ido a uno de los parajes naturales más impresionantes de la península ibérica: la Serranía de Ronda. Dentro de ésta se encuentra el municipio de Júzcar, cuya climatología convierte a la zona en un verdadero paraíso para los aficionados a la micología (el estudio de las setas) y por tanto, el perfecto entorno para que nuestros queridos amiguitos azules hagan su aparición en España”, han explicado desde Sony Pictures Releasing de España.

 

Un pueblo entero pintado de azul

Así que, dicho y hecho: propusieron la idea al pueblo de Júzcar, que forma parte de la ruta de pueblos blancos, a sus habitantes les pareció bien y en menos de tres semanas las casas, la iglesia, el hotel, el bar, la plaza e incluso el cementerio fueron pintados de color azul pitufo.

 

Todos los habitantes del pueblo votaron a favor de la iniciativa en asamblea excepto una persona, así que sólo queda una casa del color original.

 

Si tu familia va a pasar las vacaciones por la zona, podéis aprovechar para visitar con los niños el pueblo pitufo hasta septiembre, cuando Júzcar deberá encalar de nuevo sus paredes para no ser excluido de la ruta de los pueblos blancos de la Serranía de Ronda.

Fotos. El pueblo pitufo

También te puede interesar...

- Especial Vacaciones con niños 2011

 

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Font Vella
Caprabo

Vídeo



Community

Destacados Ser Padres

  • Font Vella

    Font Vella

    ¿El agua que usas para preparar su biberón es la indicada?

  • GAES Junior

    GAES Junior

    La nueva firma especializada en audiología infantil.

  • Ganadores graco

    Graco Nautilus

    Ya tenemos los ganadores de las sillas Graco Nautilus.

  • Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Participa y ayudarás a una asociación benéfica.

  • Participa en nuestra encuesta

    Participa en nuestra encuesta

    Entra en el sorteo de 30 suscripciones a revistas.

  • Especial ¡Vamos a leer!

    Especial ¡Vamos a leer!

    Comparte con tu hijo la pasión por los cuentos

  • Especial Día de la Madre

    Especial Día de la Madre

    ¡Te lo mereces todo, mamá!

  • Hello Kitty

    Hello Kitty

    La colección "Set de Viaje" ya a la venta.

  • Especial Moda Infantil primavera/verano 2012

    Moda niños para el buen tiempo

    Ropita y complementos para llevar a la última a los más pequeños.

  • Especial Comuniones 2012

    Especial Comuniones 2012

    Tendencias en trajes de comunión y ceremonia, regalos e ideas para celebrar.






Búsqueda personalizada