Felicidades, papá

4 tiernos anuncios que demuestran lo que nos quiere papá

Con estos anuncios nos queda claro todo lo que está dispuesto a hacer papá por nosotros y sabemos que sería cualquier cosa.

 Papá es muy grande y lo sabemos todos. Hoy queremos felicitar a la persona que se levanta cada día con el objetivo de hacer que sus hijos sean mejores personas en un futuro, ¡qué leches! , que sean la mejor persona.

Queremos dar las gracias a los súper héroes particulares de cada niño. Por su fuerza, sus ganas de luchar desde las tres de la madrugada hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente con el fin de calmar el llanto de su bebé.

Queremos celebrar el día del hombre que tiene un claro propósito vital y se mantendrá férreo a él hasta que se acaben sus días: no permitir que nadie haga ni un poquito infeliz a su “pequeño” (aunque ese “pequeño” tenga ya treinta o cuarenta años).

Gracias papá, por ser un ejemplo a seguir, por inculcar valores que nos harán más grandes. Por ser el mejor y por cuidarnos con sol y con luna.

Y queremos agradecerle todo con una selección de cuatro vídeos en los que se plasma todo lo que acabamos de decir. ¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

¡FELICIDADES, PAPÁ!

Papá es genial pero...

Un  vídeo en el que se quedan plasmados todos y cada uno de los esfuerzos que puede llegar a hacer una padre para ver feliz a su hijo, por conseguir que esa persona que ha  traído al mundo sea la mejor persona en él. Aunque para ello… tenga que mentir.

Siempre podremos contar con él

“Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí, te lo recordaré”. Papá, sabemos que por mucho que te enfades por nosotros, sigue siendo un esfuerzo por hacernos mejores personas. Y lo sabemos.

¡Papá, ven!

Salvar de los monstruos, liberar de los obstáculos que hay por el camino (y ayudar a no volverlos a encontrar) o hacer reír a carcajadas, incluso cuando parece imposible, ¿son cosas que hacen los superhéroes, verdad?

Somos la locura más bonita de su vida

Ser padre es una locura pero,… ¡la locura más bonita de la vida!

Etiquetas: día del padre, hijos, padre, papá, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS