Mamás blogueras

Bloggers & Family, encuentro de mamás y papás blogueros en Barcelona

El fin de semana del 17 de noviembre se celebró en Barcelona Bloggers & Family, un encuentro para bloggers materno-infantiles y sus familias. Ser Padres estuvo allí, y nos lo pasamos en grande.

Bloggers & Family, encuentro de mamás y papás blogueros en Barcelona Ver test ¿Qué tipo de madre eres?

Talleres para padres, ludoteca para los niños, charlas sobre Internet, identidad digital y móviles, marcas amigas, showrooms… el encuentro para mamás y papás blogueros de Bloggers & Family celebrado el 17 de noviembre en Barcelona dio para mucho.

La idea de este encuentro surgió de una charla en Twitter entre blogueros de familia. Poco a poco se fueron animando y… el resto, sucedió en Barcelona el sábado.

Los papás y mamás presentes pudieron asistir a un taller de porteo impartido por Nakadi, la charla sobre educación emocional para niños de 0 a 6 años de Edúkame, la de estimulación de niños de 1-2 años a cargo de 5Mimitos y diferentes talleres de decoración.

También hubo charlas específicas sobre blogs, Internet e identidad digital, con la presencia de la plataforma Madresfera, el abogado Rafael Gimeno Bayón y la incansable bloguera de moda infantil Mª José Cayuela.

El encuentro sirvió también para conectar a las mamás blogueras con marcas del mundo de la infancia como Boutique Secret, Nestlé, Educa, Tulabooks, Chincha Rabincha, Family Print, Pegatinas de Familia, Naranjitas y Limones, Lectores Chiquititos, Monita Salero, Boolino y muchas más.

Y para Ser Padres, fue una oportunidad para charlar con unos y otros, disfrutar con los talleres e incluso para conocer a las autoras de algunos de los blogs que participan en MamiBlog, nuestro concurso de blogs de familia.

 

Etiquetas: familia, madres

separador de contenido separador de contenido
COMENTARIOS