Un original disfraz para tu hijo

Cómo hacer un disfraz de murciélago

¿Buscas un disfraz divertido y sorprendente? Nuestros amigos de Disfrazalia.com nos proponen algunos disfraces geniales y muy fáciles de hacer en casa. Ni siquiera necesitarás hilo y aguja si no sabes coser.

Ser Padres
Cómo hacer un disfraz de murciélago paso a paso Ver video Cómo hacer un disfraz de murciélago paso a paso

Hacerte tu propio disfraz no tiene por qué ser complicado. En Disfrazalia.com te ayudan a confeccionar disfraces para niños aunque no tengas ni idea de costura:

  • Entra en el vestuario virtual, elige el disfraz y la tela que más te gusten.
  • Descárgate la ficha del disfraz. Si vas a cualquier tienda de Disfrazalia (hay 150) te darán gratis los patrones. Allí también podrás comprar las telas.
  • Recorta el patrón, ponlo encima de la tela y córtala siguiendo el borde del patrón. En el caso del disfraz de murciélago, hay que poner dos telas: una para la parte delantera del disfraz y otra para la trasera.
  • Cuando tienes las dos piezas, las coses por el borde con un pespunte o bien pegas ambas piezas con una cinta adhesiva por ambas caras. Hay que enfrentar las dos piezas de tela por el lado derecho, el que se va a ver del disfraz.
  • Das la vuelta al disfraz como si fuera un calcetín… ¡y ya está!

 

En el vídeo puedes ver cómo hacer un disfraz de murciélago paso a paso, pero tienes muchos más para elegir: de bruja, de calabaza, de hombre sin cabeza, de castaña… ¡Deja volar tu imaginación!

Etiquetas: Halloween, carnaval, disfraces caseros, disfraces niños, vídeo

CONTENIDO RELACIONADO

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS