Día del padre

Regalos para el Día del Padre. ¡Felicidades, papá!

El padre de tu hijo se lo merece todo. ¿Has pensado ya qué le vais a regalar? Te damos algunas ideas originales de regalos para el Día del Padre. ¡Haz que papá disfrute de un San José inolvidable!

Fotos: Los mejores regalos para el Día del Padre Ver test ¿Eres un papá de película?

El 19 de marzo los papás se quedan en la cama, fingiendo que todavía duermen, hasta que sus hijos les “despiertan” con un desayuno sorpresa y un regalo. Si tu hijo es demasiado pequeño para hacer manualidades para el Día del Padre, serás tú, mamá, la encargada de hacer a tu pareja ese regalo tan especial.

Y en cuanto los niños crezcan un poco, te pedirán que les ayudes a elegir un regalo que complemente su dibujo, su figurita de barro o su marco de fotos casero. Así que no puedes perderte nuestras propuestas de regalos originales para el Día del Padre.

Regalos para papá

Empezamos con la última afeitadora de Philips, la Philips Senso Touch. Philips te regala un vale descuento de 50 euros –con el modelo 3D- o 25 euros –con el modelo 2D- si la compras en Carrefour. Además, podrás participar en el sorteo de un fin de semana de lujo. Y si ganas… ¡Iker Casillas os entregará el premio!

Encontrarás más ideas en esta galería: juegos, cursos de cata, cámaras 3D, viajes…

 

Etiquetas: día del padre, padres, papá, regalos para papá

separador de contenido

¿Eres un padre de fiar?

Los niños necesitan tener plena confianza en sus padres en cuanto a la estabilidad familiar, los horarios, las costumbres ...

Ver

separador de contenido
COMENTARIOS