Día del Padre

Regalos para papá hechos por los niños

¿Qué sería del Día del Padre sin el regalo que los niños hacen para papá con sus propias manos? Las manualidades infantiles pueden transformarse en un objeto increíble con una pequeña ayuda de mamá.

Fotos: Regalos para papá hechos por los niños Ver especial Manualidades para Niños

Toma nota de estas ideas para 'tunear' los dibujos de tus hijos y convertirlos en lámparas, chapas, muebles, alfombrillas para el ratón...

Manualidades para el Día del Padre

Existen muchas manualidades que pueden hacerse con papel prácticamente desde que los niños son bebés: si nuestro hijo aún no sabe pintar, podemos humedecer su pie o su manita con pintura de dedos y estamparlos en un papel, por ejemplo.

A medida que los niños crecen van aprendiendo a emborronar un papel, dibujar sus objetos y animales favoritos, colorear formas o recortar y pegar papeles de diferentes texturas y colores.

Ayuda a tu pequeño artista a sacar el máximo partido a los dibujos que ha hecho para papá. Te proponemos algunas ideas muy divertidas para transformar un dibujo de tu hijo en un regalo asombroso y duradero del Día del Padre.

 

Etiquetas: día del padre, manualidades, regalos día del padre, regalos originales

separador de contenido separador de contenido

Manualidades para Niños

Ideas de manualidades divertidas y fáciles para niños: pasta de papel, cartulina, pintura de dedos, miga de pan, reciclaje...

Ver

separador de contenido

COMENTARIOS