Moda primavera/verano 2012

Trajes de primera comunión: “Nos vamos de ceremonia”

Cuando un niño va a hacer la primera comunión, una de las elecciones más importantes es la del traje que llevará a la ceremonia.

Pilar Romero
Trajes de primera comunión - Primavera 2012 Ver test ¿Disfrutas con tus hijos? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

Queremos que nuestros niños estén guapísimos el día de su primera comunión, por eso no paramos de darle vueltas al traje de ceremonia que le vamos a poner, además, hay opciones muy variadas. Descubre las tendencias que se presentaron en la pasarela FIMI para esta temporada y elige la que más se adapte a tu estilo y preferencias.

Trajes clásicos y convencionales

Son “los vestidos de comunión de toda la vida”, creaciones donde priman las mangas abullonadas, los cuellos bebé, los detalles de puntilla o las bandas horizontales en contraste. Las faldas con volumen y cancán, pero también con caída natural.

Trajes clásicos renovados

Los clásicos renovados reinventan el género tradicional con diseños adaptados a la moda general pero que cumplen las imposiciones de la etiqueta. Vestidos tobilleros de inspiración bailarina para las niñas; para los niños, trajes marineros en gris chenilla. También están los modelos rectos de corte imperio y acabados en puntilla y la combinación de diferentes tejidos. En la mayoría de los casos el tul es un recurso imprescindible para crear juegos de volúmenes.

Trajes de estilo ibicenco

El estilo ibicenco aporta frescura y originalidad a la tradición de los vestidos de primera comunión. Suele ir acompañado de mangas de volantes y reminiscencias retro románticas.

 

 

Etiquetas: bautizo, boda, comunión, moda infantil

CONTENIDO RELACIONADO

separador de contenido separador de contenido

COMENTARIOS