Sucríbete

Vacaciones con niños

Elegir hotel cuando viajamos con niños

Enviar artículo Imprimir
Vacaciones con niños: Elegir hotel cuando viajamos con niños

Ahora bien, el establecimiento debe reunir unas características mínimas para que toda la familia esté a gusto. No hay que olvidar que cuando se viaja con niños se pasa más tiempo en la vivienda.

Consejos para escoger un buen hotel


  • Si no se conoce el hotel, conviene informarse de sus características, y las del lugar donde se encuentra a través de Internet o de una agencia de viajes.
  • Es importante que esté bien comunicado o cerca de zonas de ocio. De esta forma, se evitan desplazamientos molestos que pueden acabar con la paciencia de grandes y pequeños.
  • Conviene preguntar si las habitaciones tienen minibar (para poder guardar biberones o potitos) y si el establecimiento ofrece otras prestaciones útiles, como lavandería, cunas, guardería o asistencia médica.
  • Para comer, lo más práctico suele ser el bufé libre, que siempre incluye alimentos que gustan a los pequeños: arroz, pasta, croquetas... Muchos hoteles lo ofertan en régimen de pensión completa.

Autor: Ser Padres.

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo
 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de LUCI el 7 de julio de 2011 20:10 horas

    Viajar con los niños en ocasiones es complicado porque en aveces no hay muchos lugares para que los niños se diviertan, por ello debemos buscar a la perfección el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia, buscando sitios recomendables para viajar con los niños encontré un link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-divertidos-hoteles-para en esta lista vienen varios hoteles que tienen habitaciones y actividades muy interesantes para los niños como el de nickelodeon. Espero les guste.


  • de akire78 el 28 de julio de 2009 17:47 horas

    el articulo muy bien, pero la foto, podrian haber elegido otro portabebe y no una baby colgona.
    gracias.


  • de Merce el 24 de julio de 2009 14:07 horas

    Yo tengo dos niños, de 3 y 5 años, y siempre nos vamos 15 días en verano a un hotel. Y nos lo pasamos muy bien porque nos dedicamos a hacer actividades juntos sin tener que pensar en las labores de la casa. ¡Lo recomiendo!


    (3 Comentarios)

    Escribe un comentario

    Nombre
    Dirección de e-mail

    Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

    Imagen (opcional)


    * Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

    Recibe las Noticias
    de Serpadres.es en tu email:

    Ofrecido por FeedBurner

    Siguenos en:


    Vídeo


    Suscripciones revista

    Community

    > Todas las Herramientas


    Destacados Ser Padres



    Búsqueda personalizada