23 junio-22julio

El padre Cáncer: protector e implicado

El padre Cáncer: protector e implicado

Los representantes de este signo del horóscopo defienden a sus hijos a capa y espada y se sienten felices de poder ayudarles a dar los primeros pasos en cualquier actividad que emprendan.

Al padre Cáncer le gusta involucrarse en todos los pormenores del embarazo, estar presente en el nacimiento de su hijo y participar en los cuidados y la educación del pequeño a diario. Es capaz de crear un hogar seguro y acogedor para su familia, y disfruta haciéndolo. De hecho, este padre podría pasarse todo el día en casa disfrutando de la compañía de su familia.
El hombre Cáncer se siente muy orgulloso de que los hijos aprecien el hogar que tanto sudor le costó formar. Suele ser muy tradicional y le encantan las celebraciones y rituales familiares, desde un bautizo a la cena de Nochebuena en casa de los abuelos.

El peligro que puede acecharle es, precisamente, sobreproteger a sus hijos. Su forma de amar es cuidar a los suyos, para bien y para mal. Si eres Cáncer, procura dejar margen a tus niños para que aprendan a resolver sus problemas por sí mismos. Ellos también necesitan libertad para aprender de sus errores.

Los colores del padre Cáncer:

Tonos azules y plata acuosa.

Las piedras de la suerte de Cáncer:

Ópalo y marcasita.

Cáncer famosos

Chayanne

Antonio Banderas

Marc Chagall

Tom Cruise

Dalai Lama

Hermann Hesse

Tom Hanks

Nelson Mandela

Etiquetas: hombre, horóscopo, padre, padres

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS