Sucríbete

Vacaciones en familia

Viajar a Inglaterra con niños

Enviar artículo Imprimir
Vacaciones en familia: Viajar a Inglaterra con niños

Viajar a Inglaterra en familia

Lo mejor y más barato suele ser volar a la capital, Londres (hay vuelos directos a la capital británica desde casi todos los aeropuertos españoles, muchos de ellos operados por low cost), y una vez allí moverse por el país en coche sin estar atados a horarios. Es sin duda la mejor opción siempre y cuando el conductor se sienta capacitado para conducir por la izquierda.

En los aeropuertos de Londres hay representaciones de todas las empresas de alquiler de coches internacionales y los precios varían según las plazas del vehículo, el kilometraje y el modelo del vehículo. Las empresas de alquiler de coches disponen de sillas para bebés y niños, que hay que reservar en el momento de contratar el vehículo.

Comer con niños en Inglaterra

Los pubs suelen ser más económicos que los restaurantes. Pero, atentos, no se permite la entrada de niños en horas y salas en las que se sirvan bebidas alcohólicas. Los menores solo pueden estar en las zonas reservadas para las comidas, los ingleses son muy estrictos en esto.

Para comer barato, en todas las ciudades hay fish and chips y restaurantes italianos, apuestas seguras si viajamos con niños pequeños.

Para dormir en familia

Travelodgees una de las cadenas más baratas para viajar en familia, con más de trescientos hoteles en el Reino Unido. Sus tarifas parten de 30 libras por habitación (con capacidad para cuatro personas). Las estancias son amplias, con televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo… Pero, ojo, detalles adicionales como el minibar, el albornoz, los jabones o el desayuno se pagan aparte (si se usan).

Trucos

Visita la web Visitbritain.com (en español) donde encontrarás ofertas, trucos e ideas para viajar con tu familia por Gran Bretaña.

Compra el pase del Great British con el que podrás entrar en todos los monumentos del Nacional Trust y obtener muchos descuentos en otras actividades.Ten en cuenta que solo se vende fuera de Gran Bretaña. Por tanto, o eres previsor o no podrás adquirirlo una vez que hayas entrado en Inglaterra.

Por: Nani Arenas.

 

También te puede interesar...

- Viajar con niños: Inglaterra. Rutas, consejos y mucho más.

 

 

 

 

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Font Vella
Caprabo

Vídeo



Community

Destacados Ser Padres

  • Font Vella

    Font Vella

    ¿El agua que usas para preparar su biberón es la indicada?

  • GAES Junior

    GAES Junior

    La nueva firma especializada en audiología infantil.

  • Ganadores graco

    Graco Nautilus

    Ya tenemos los ganadores de las sillas Graco Nautilus.

  • Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Ayúdanos a mejorar nuestra web

    Participa y ayudarás a una asociación benéfica.

  • Participa en nuestra encuesta

    Participa en nuestra encuesta

    Entra en el sorteo de 30 suscripciones a revistas.

  • Especial ¡Vamos a leer!

    Especial ¡Vamos a leer!

    Comparte con tu hijo la pasión por los cuentos

  • Especial Día de la Madre

    Especial Día de la Madre

    ¡Te lo mereces todo, mamá!

  • Hello Kitty

    Hello Kitty

    La colección "Set de Viaje" ya a la venta.

  • Especial Moda Infantil primavera/verano 2012

    Moda niños para el buen tiempo

    Ropita y complementos para llevar a la última a los más pequeños.

  • Especial Comuniones 2012

    Especial Comuniones 2012

    Tendencias en trajes de comunión y ceremonia, regalos e ideas para celebrar.






Búsqueda personalizada