PDA

Ver la Versión Completa : Puedo estar embarazada???

Elisas
26-05-2009, 09:06:44
Hola, quisiera preguntaros, desde que día es efectiva la prueba del embarazo,
¿el predictor? Y el análisis de orina en la farmacia?, tengo un retraso de 2 días yo por lo general soy bastante puntual, ¿debería hacerme ya la prueba?, es muy pronto?.

Joooooo veréis que estoy de los nervios y todavía no le he dicho nada a mi marido......... esa es otra, no se como se lo va a tomar, porque él no estaba todavía convencido de ser papá; lo mismo piensa que lo he hecho adrede, pero no es así, si en verdad estuviera embarazada OJALA SEA ASI, habría sido un fallo de la píldora., pero no adelantaremos acontecimientos.

Que hago me compro el predictor o espero. Un beso de que se sube por las paredes.

Elisa.

PD. He notado que tengo mas pecho y un poco mas duro, podría ser un síntoma?

Silvias
26-05-2009, 09:11:00
Yo me lo hice con tres dias de retraso y dio positivo aunque la linea era muy flojita... en la farmacia te lo hacen en el momento llevandoles una muestra de orina....

Sal de dudas... y hazlo, aunque cuenta que tambien el predictor te puede dar un falso negativo..(que te diga que no, y que luego sea si), te recomiendo un test de farmacia que es italiano y que la caja es rosa, si lo pides así saben el que es, te lo puede decir antes del retraso, creo que es el más efectivo.

Un besito y suerte, y no olvides decirselo a tu marido, ya verás como se alegra.

carmen.m
27-05-2009, 00:58:40
Hola elisa, en mi opinion creo que deberias esperar al menos al 5º o 7º dia de retraso, ten en cuenta que si estas nerviosa o alterada en este ultimo mes es suficiente para que se te retrase, aunque se lo que se siente cuando tienes un retraso y crees estar embarazada tambien se lo que es hacerse el test y que te salga negativo... a mi me paso hace unos años y lo pase fatal no lo estaba buscando tuvimos un desliz y ya esta pero yo me hice ilusiones y despues lo pase fatal... si decides hacertelo yo me haria ese nuevo test que anuncian en la tele que te dice si estas embarazada y de cuantas semanas estas, porque dicen que puedes usarlo desde el primer dia de retraso, no se como se llama la marca pero seguro que en la farmacia si saben cual es, tiene la pantalla digital y no la tipica rayita, asi que mucho animo y sobre todo relajate ya nos contaras que ha pasado al final, suerte ;)

Tania
28-05-2009, 09:45:46
Hola Elisa y a todas; Yo creo que a las que somos muy puntuales (como es tu caso y el mío) un simple retraso de dos o tres días puede ser claramente un embarazo, pero te recomiendo que no seas impaciente que te tomes las cosas con calma y que esperes al menos 10 días así sabrás con toda seguridad tanto con un predictor como con el médico que estás embarazada 100%. mientras tanto procura no obsesionarte y sobre todo TRANQUILIDAD!! Amí justo a los 10 días me salió el predictor positivo, seguido fuí al médico y positivo...
ANIMO!!!.:rolleyes: