PDA

Ver la Versión Completa : Mamis de febrero

soni11
02-03-2010, 09:00:06
Hola a todas las que han sido mamas en febrero como han quitado el post no he podido felicitar a las que han sido mamas despues que yo,no me puedo conectar tanto como me gustaria estoy un poco liada con Noelia.
Contarme como ha ido todo.

Besos a todas.

etel
02-03-2010, 09:53:56
es verdad!ya no esta el pos de febrero,,, y qdaba gente para dar al luz aun en febrero! pues eso, q espero q ay ido todo bien a todas las mamis de fbrero y q cuando os sea posible nos conteis algo, jej!
soni, q tal tu peke noelia??q bien!!imagino q liadilla!un beso

Serpadres.es
03-03-2010, 09:10:07
Chicas,

No hemos quitado el post de "Mamás para febrero de 2010", lo único es que, cuando acaba el mes, lo quitamos como destacado.

Si seguís leyendo lo encontraréis un poco más abajo. Aquí os dejo el enlace:

http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=282

sabriymanu
04-04-2010, 13:59:03
Hola chicas como estan?seguro felices ya con sus bebes, muchas felicidades a todas.:)
Yo por mi parte les cuento que tuve a mi bebé en enero el 31 tenia fecha para febrero pero se me adelanto.
Nació con 3.350 kilos y muy sanito dijo el Pediatra al momento que salió le pego un grito espectacular.
No estuve mucho tiempo en trabajo de parto porque me interne a las 9hs. de la mañana del 31 y él nació a las 19.30hs. del mismo día.
Bueno lo último es que estoy aprendiendo esto de ser mamá y me encanta :D , ya puedo, desifrar su llanto, se como calmarlo, dormirlo, bañarlo,etc. seguro ustedes me entienden.
Cuidensen mucho a ustedes y a sus bebes. :o