Ver la Versión Completa : Ayuda para esta madre..
EmiliaySaray
03-03-2010, 07:06:48
hola compis:
Escribo este tema, porque me encontré con este video en youtube, y la verdad me pareció que merece la pena ponerlo aquí; por si algíen le puede hechar un cable a esta madre.. al final todo sea por sus niños.
besines!:)
xOUlpcEYfU4
yo por si acaso le haré un ingreso.. total por 2 euros, no me hacen mucha diferencia, y igual me pueden tocar esas "obras de arte", jaja
GraciaMachado
03-03-2010, 18:11:02
hola..
pues eso! que pena que se produzcan situaciones como estas..
Y todo por culpa de una crises de la cual no se le vé un final a corto plazo!
Creo que por aquí hay bastantes madres sensibles a esta situacion, y que puedan ser solidarias..
Mañana me paso por el banco, que como dices tu EmiliaySaray, << todo sea por esas crias>>
2€ tampoco es una fortuna, y se nos sumamos muchas, igual esas nenas pronto pronto, tendran sus dientes arreglados.
Un fuerte abrazo!
GraciaMachado
06-03-2010, 11:06:51
Hola Emilia..
Le hice un ingreso de 6€. y ya recibi el email con los respectivos numeros. No es que me interesen mucho los cuadros, pero si tocan tocan, jeje!!´..
6€ es pokito, pero ya ayuda. Ojalá se sumen más mamís!!
Besos!:)
Roeines
08-03-2010, 14:48:31
Jo, pues no es ni por los 6 euros ni por los 2, pero estas cosas me dan un poco de mal rollo, que hay tanta estafa por ahi suelta....Emiliaysaray, tienes referencias de esta mami? esque me he llevado un chasco con una ayuda que di a lo de Haiti y estoy un poco mosca :) y seguro que le hace falta a esta mami
EmiliaySaray
14-03-2010, 02:22:59
Hola Roeines:
Esa madre se llama María. Sí que la conozco. Cuando vi este video, vi su foto en youtube, y sí que la conozco, hace tiempos! Además, a raiz de eso, estube hablando con ella hará unos días, y sí que realmente lo está pasando fatal por lo de sus nenas.
Todas las que somos madres, en general, solo queremos lo mejor para nuestr@s hij@s..
te imaginas la impotencia que una pueda sentir cuando no les puede dar los cuidados más básicos?:(
Pues esa es su história real.. infelizmente..
Ojalá a mi niña y a mi nunca nos pase lo mismo:o (Toco madera!)
Besines, guapa!
Roeines
15-03-2010, 08:25:21
muchas gracias :D
GraciaMachado
15-03-2010, 15:44:40
Hola chicas..
Me parce bien que se le consiga ayuda..
Roeines: realmente es verdad que hay por ahí mucho timo, y que un@ no sabe en que fiarse, pero en este caso, sí que es una situación bien real..
Besos, wapas
Maria_2010
21-03-2010, 14:03:10
Buenas, Emi
Te quiero dar las gracias por haver pensado en ayudarme en estos momentos tan dificiles que estamos pasando, mis hijas y yo.
Gracias de corazón a todas las que nos echen una mano.
Aunque de momento, entre los donativos, no tengamos aún para una consulta, espero con todas mis fuerzas, lograr ayuda por entre quienes me la puedan dar.
Gracias amigas, por vuestra generosidad, y que Dios os bendiga.
Besos.
EmiliaySaray
11-04-2010, 20:35:30
Hola compis...
¿Qué tal estás María? ¿Y tus pequeñas? hace mucho que no os veo. Ya sabes que si necesitas hablar, aquí me tienes; para lo que sea.
Llámame, o mándame un mail.
¡Besines!
LosAngelesDeCarli
07-05-2010, 00:55:59
Buenas, Xic@s.
ya tienes mis 4€!
Saluditos
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.