Ver la Versión Completa : Viaje en avión con bebé 8 meses
Hola, necesito vuestra ayuda. El domingo me voy a Canarias con el peque (volamos desde Madrid, son poco más de 2 horas de avión) y como nunca he salido con la niña me gustaría que me dieseis consejos _qué creeis que es imprescindible llevar, alguna cosilla que se os ocurra y que os haya sido útil a vosotros/as_ ya sé que Tenerife está ahí al ladito, pero bueno, admito consejillos. En el hotel nos ponen la cuna y voy a llevar la silla de paraguas que es más cómoda y ligera. Por cierto, el peque como papillas y aún toma teta... se admiten sugerencias...
Gracias a todos/as
Silvias
26-05-2009, 15:36:06
yo vole este verano con mi pequeña de madrid a canarias, la verdad todo muy bien.. exceptuando que mi peque es inquieta y no se queria estar sentadita...pero nada...algun paseito por el avion, a enseñarle cuentos, a cantarle y todo bien. Cuando dices que es imprecisdinble llevar? a que te refieres? para el avion? pues las cositas personales de tu niña, toallitas, pañales, biberones, y algo que la distraiga. Yo subi con la silla hasta el avion y alli me la recogieron las azafatas.
Si te refieres a cosas independientemente del avion..yo tampoco lleve cuna, en el hotel me la ponian..y luego pues por poner un ejemplo si me lleve no se...calienta biberones por ejemplo...por si queria calentarle el biberon en la habitacion...para mi era muy comodo darle de cenar en la habitacion..salir a dar un paseo..que se durmiera y asi luego cenar nosotros tranquilamente, claro que tu le das pecho...asi que mucho mejor...yo cuando me fui de vacaciones cuando ella tenia dos meses que le daba el pecho...lleve menos cosas (bueno miento...con dos meses..y un mes que estuve fuera..me lleve el cuco , la maxi cosi, ibamos cargados...pero me refiero a menos cosas...no se de juguetillos por ejemplo)
Bueno con un niño..hay que llevar muchas cosas...pero vamos..yo creo que lleve lo justito.Su ropita, sus cositas de aseo, pañales, algun juguete y no se..no me acuerdo...lo que llevo siempre.
Valytom
29-05-2009, 08:44:10
Hola Luna!
A mi me ha tocado viajar mucho con mis hijos. Te cuento algunas cosas que a nosotros nos han venido bien: lo primero, hablar con ellos, contarle porque viajas, que es un lugar distinto, enseñarle los aviones que van por el cielo. Luego algun libro de actividades (si tu niña tiene dos años, de esos de pegatinas, por ejemplo) y lápices, pero que sea nuevo, y no lo sacas hasta que despegue el avión, para que se entretenga lo más posible con ello. Sobretodo si la señal del cinturon está encendida y no se puede poner de pié por un rato.
Hay algunos niños que la diferencia de presión les afecta al oido, pues que succione al despegar y aterrizar, si es pecho, mejor que mejor, si no, un chupete o bibe con agua o lo que acostumbre.
Y para casos extremos, a lo mejor un chupa-chups, o gusanitos, o algo que sepas que le encantara y que no le des a menudo y que le dure, para que sea como un premio, y lo sacas cuando veas que se está poniendo ansiosa.
A canarias son 3,30 hrs de viaje, no es poco, pero creo que puede ser una experiencia para ella y para ti.
Ojalá que la disfrutes!!!
Hola a todas!
Muchas gracias por lo consejos, el viaje ha ido estupéndamente, ya estamos en Tenerife y el pequeñajo se ha portado fenomenal, no ha dado ningún problema!
Os escribo a la vuelta, un beso!
Hola chicas,ya que sacais un temma asi me gustaria hacer una pregunta.
con 4 meses es aconsejable poder hacer viajes con los bebes?
besos :)
Valytom
04-06-2009, 11:42:38
Yo he viajado con mi bebe de mes y medio y sin problemas, y viajes largos de 12 o 13 horas de avion. El me lleva a mi!! comida incorporada!!
Como consejo, que le pongas al pecho al despegar y aterrizar, porque los cambios de presion le puede afectar al oido. El resto, todo normal, si es pequeño, te ponen cunita (hasta los 7kg)
Suerte
Valytom te cuento resumidamente...
veras to quiero ir a cadiz que donde estan los abuelos paternos del bebé,mi madre me dice que es mu pequeño pero me gustaria ir.
le doi leche en polvo cielo,me llevaria un termo y haria lo que fuera por ir en coche no en autobus (que es mas pesado)
Valytom
09-06-2009, 12:25:39
Pues adelante!!! no pasa nada, si tienes dudas de algo preguntale al pediatra, pero en mi opinión, no hay ningun problema d eque viajes.
Creo que es más comodo ir en coche, para que puedas parar de vez en cuando y asi descansar, lleva todo lo que necesites, y verás que bien os lo pasaís cambiando de aire!!!
Ya nos contarás
bilal
12-06-2009, 16:59:00
A finales del año pasado viajamos a Marruecos con mi bebe que entonces tenia 2 meses. Un viaje bastante largo en coche, barco y luego otra vez el coche, durmiendo una noche en el camino. Por suerte todo fue muy bien, como el solo tomaba el pecho parabamos cada dos o tres horas para darle de comer y mirarle el pañal. Nosotros terminamos el viaje muy cansados, pero el estaba fenomenal.
Que bueno el tema, porque para navidad queremos ir a mi país Colombia, son 10 horas de vuelo y tengo pánico a que al bebe de 20 meses, para esa fecha tendrá 23, se le tapen los oídos, es que a mi en algunos vuelos me ha pasado y es horrible, no me quiero imaginar un bebe... in embargo creo que es fácil tenerlo entretenido con juegos nuevos, porque al ser novedad como que le presta mas interés....
Valytom será verdad que algunas aerolíneas te dejan juguetes?
GraciaMachado
19-11-2009, 08:09:08
Hola chicas,ya que sacais un temma asi me gustaria hacer una pregunta.
con 4 meses es aconsejable poder hacer viajes con los bebes?
besos :)
Por el tiempo en ke hicisteis este tema, seguro ya tendrás alguna opinion con respecto a esa pregunta, pero...
Cuando mi hija mayor tenía tan solo 2 meses, nos fuimos a visitar mis paders a Paris.
Para ello nos fuimos de avión...
Al final no pasó nada, todo fue bastante bien, la niña ni se enteró del viaje... cuando llegamos al aeropuerto de "Roisy" aún dormía...
El unico inconveniente era el clima (fué en Navidades de 1994) hacía un frío!...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.