Ver la Versión Completa : Nombres de hijos
Marina
26-05-2009, 10:50:54
A la hora de decidir el nombre de nuestro hijo mi marido y yo lo tuvimos muy claro, le puesimos el nombre de su abuelo paterno.
Es una decision que se llevo a cabo por la familia. Aunque no me desagrada Angel!
Vosotras les pondriais los nombres a vuestros hijos de sus abuelos???
Miro a veces libros con nombres de niños porque pronto llegará el pequeñajo
¿Que nombres os gustan a vosotras? Se admiten nombres de los abuelos jajajajaja
Saludos
bipatty
03-06-2009, 16:59:59
no, yo no le pondría el nombre de nadie de la familia, pero el tuyo es muy bonito, mi marido se llama así. La verdad es que esto de elegir nombre es un poco complicado, sobre todo para ponerse de acuerdo. Un saludo.
Deborah
05-06-2009, 14:23:14
Hola mamis
Yo lo de los nombres lo tuve facil porque mi marido y yo eligiamos uno que nos gustara y teniamos dos de cada para niño y para niña como no sbiamos que iba a ser de chico escojimos nombres vascos por el papa, AIMAR Y UNAI, de chica escojimos EVELYN Y ESTEFANYA, y como fue chica mi marido puso estefanya, de chicos ahi mil.OMAR, AITOR, JUAN, CRHISTOFER, MIGUEL, EMILIO, JOSE, ROGELIO, ROGELIO es como se llama el abuelo de mi niña es feo verdad jajajaja.
angela_perez
03-09-2009, 15:34:38
Hola!!
Me llamo Angela y mi peque se llama Nicolas. El nombre de mi hijo se lo puso mi hermano, su padrino, y me gusto mucho. Nicolas significa "vencedor del pueblo" y es el patrón de los marinos y mercaderes. Mi abuelo materno se llamaba así y no me molestó en absoluto ponerselo y a nadie de la familia tampoco, es un nombre muy bonito y espero que mi pequeño lleve el nombre de su bisabuelo materno con orgullo. :)
Silvia76PT
03-09-2009, 18:14:05
¡Bienvenida Angela Perez!
Nicolas es muy bonito, me encanta!
Cuando elegimos el nombre de nuestra princesa, nos salio muy facil pq quisieramos un nombre poco usual y luego me ocurrió "Penélope", p la esposa de Ulises de Odiseo, y por la vuestra magnífica astriz Penélope Cruz, una mujer de mucha fibra, como deseo que sea mi niña (q tiene mucho carácter ya se puede ver ahora c 14 meses).
En cuanto a los nombres de família, bueno, si les gusta a los padres, creo que está muy bien, pero darles los nombres del padre o de la madre, no soy de acuerdo.
Besitos
Gloria0215
23-09-2009, 19:49:49
Ian es un nombre sencillo y muy lindo asi le puse yo al mio por que su significado es grandioso "dado por dios"
espero y a ustedes tambien les guste como a mi
saludos!!
yessidawsonmelendez
08-11-2009, 15:44:26
hola, a mí en especial no me gusta poner l nombre d los abuelos, porq la verdad, existen tantos nombres q para qué repetir...pienso q algunos nombres bonitos para niños son: Omar, Nico, Adrián, Dariel, Dario, Gabriel
jcarlos
16-11-2009, 11:55:48
a mi tampoco me gusta que lleven nombres de la familia en la mia son todos miguel o antonio
palomayasmin
03-12-2009, 10:41:26
bueno yo a mi niña le puse yasmin,porke kerria algo diferente y nada tipicosu padre lo eligio y ami me encanto!!!
para niño me gusta alex,omar,ian,david,mario,nic,joe(jou),aron...:D
xilby
24-02-2010, 11:29:31
OLA!!
yo no le pondria el nombre de ningun familiar, no es que no me gusten pero...
A mi pequeña, le vamos a poner Laia Ya q es un nombre q a nuestra familia le encanta y q a nosotros tmb nos encantó!
En principio iba a llamarse Judith, Pero al final sw lo cambiemos, y si ubiera sido niño le ubieramos llamado Raul, q es un nombre q a su padre le encanta!!!!
Besos!!!!
galicia33
26-03-2010, 19:18:12
mi niño lleva el nombre de su abuelo materno enrique
Circe
04-04-2010, 00:56:05
A mi hija la pusimos Irene. la verdad es que cuando me quedé embarazada, supe que sería niña y se que suena raro, pero soñe que mi niña me decía en el sueño que quería llamarse así , por lo que le pusimos ese nombre. Ahora con su hermanito, ha sido ella quien ha elegido el nombre.al principio iba a ponérselo mi marido, pero la verdad es que él quería ponerle igual que se llama él y a mí no me hacía gracia aunque respetaba su opinión. No porque no me gustara el nombre, sino porque ya hay muchos en la familia. (su padre sus dos abuelos y uno de sus tíos) Así que tras dudar entre tres nombres, (Diego, Héctor y Sergio) mi hija decidió que su hermanito se llamará finalmente Sergio. De no haber sido así, se hubiera llamado Francisco (y ya habrían sido demasiados para la familia XD)
selvaggia
05-04-2010, 19:16:59
hola, no soy partidaria de repetir los nombres. en mi caso serían todos manuel. jajaja. no me gustan los nombres típicos como carmen, maria, concepción, consuelo,...
a mi me van los nombres no repetitivos y algo raros pero que no les puedan hacer el chiste. algunos nombres de niños pues oscar, jeremy, cristian, axel, ariel, jarod, jared, matthew, bradley, jonathan, miguel, samuel, ...
por ejemplo, a mi marido le gusta Logan, y bien, pero "Logan cual es tu eslogan?" es que es un chiste muy fácil.
Fabián, alejandro, noé, nico, yago, .... hay muchos.
Dunna
24-04-2010, 23:39:20
Hola!
A mi tampoco me gusta repetir nombre, aunque si hubieramos tenido un niño a mi marido le hubiera encantado llamarle igual que a él, menos mal que fué niña...jejeje!
Mi hija se llama Dana.
maria_adoroamibebe
17-05-2010, 16:37:22
mi niño se llama miguel angel por su papi , y aunke mi intencion era ponerle otro la verdad es ke ese me gustaba mucho asi ke se lo pusimos pero tambien me gusta manuel , antonio yerai
dalova
19-06-2010, 17:06:49
a mi tampoco me gustan los nombres familiares
si tengo un niño se llamara kevin y si es niña deina
Maica70
19-06-2010, 20:04:13
Mis niños se llaman Mario y Samuel. Pero tambien me gustan: Tristán, Alexis, Gael, Cristian , Bruno, Mateo, Alejo, Alonso, Yago, Eric,Marc
Braila
12-07-2010, 20:50:06
a mi tmpoko me gusta repetir nombres. de nuiño de dan mas igual, angel es precioso pero no se lo pondria por q los anegeles tienen masla suerte, eso me dijo mi abuela y ahora no se lo quiero poner. me gusta manu, alex, adrian, david... uy de niña... iuuuf me gustan los nombres raros, como lia, dania, reyes...
debbie25
16-08-2010, 11:34:47
Yo lo tengo clarísimo, si tengo una niña se llamará Nicole, y si es niño como su papi: Dani :)
rubia
08-09-2010, 16:23:36
Pues aun no se si va ser niño o niña pero si es niño ya tiene nombre , Andres, es el nombre del abuelo materno y a mi me hace mucha ilusion.... si es niña aun no sabemos que ponerle, se aceptan nombres
noeipao
20-09-2010, 13:55:38
Buenas, me presento, me llamo Noemi y soy de barcelona, nosotras vamos a ser mamas en diciembre de este año, 2010 y nuestro hijo se va a llamar HUGO, HUG en catalan.. :)
lbsilvina
27-09-2010, 01:52:21
En nuestro caso mi niña se llama Justina, y mi bisabuela se llamaba Justa, parecido, aunque fue solo una casualidad elegirlo, y mi niño se llama Conrado, ese fué elegido sí por mi bisabuelo que se llamaba así.
colegios internados (http://www.infocolegio.com)
Manme
28-09-2010, 19:03:11
Mi nombre en Carmen soy nueva por aqui, estoy embarazada de 13 semanas y ya tenemos los nombres elegido, mi marido y yo llegamos a un trato si es niña elijo yo ( LEIRE)y niño el (ENZO), todavia no sabemos que va a ser, espero que sea niña por que el nombre que ha elegido no me gusta nada, pero un trato es un trato:)
florenciajimenez
22-03-2012, 02:23:12
si fuera varon me gustaria
Santino, ignacio, bautista, benjamin, esteban, leonardo,
y nena Luana, guadalupe, brunella, bryanna, athiana. delfina.
saludos!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.