PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todas!!!!!

juanjoyjessy
06-03-2010, 20:28:31
Hola chicas, os quiero escribir para daros las gracias por todo el apoyo que recibí cuando lo he pasado mal y he tenido bajones. Después de mi último post aquí, decidí relajarme y dejar de mirar tanto por internet porque llegó un momento en que me obsesioné y llegué a pasarlo mal aunque todas sois maravillosas, pues bien, después de un merecido descanso y desconectar de todo un poco he de deciros que por fin ESTOY EMBARAZADA!!!!!, estoy de poquito, tan sólo 5 semanas, pero estoy muy muy feliz y quería agradeceros a todas de nuevo lo bien que os portasteis conmigo y toda la fuerza que me disteis en los peores momentos. Cualquier cosa que necesitáis algo de mí, no teneis mas que decirlo. Un beso gigante

bilal
06-03-2010, 22:35:32
Felicidades juanjoyjessy.
Te deseo de corazon que todo salga bien y puedas por fin tener a tu bebe contigo.
Suerte

GraciaMachado
07-03-2010, 14:05:35
Enhoabuena juanjoyjessy, por tu embarazo!

Ahora, sí que debes de cuidarte, descansar mucho, y sobretodo: dejarte mimar, jeje!!:D
te deseo lo mejor y que vivas todo el embarazo de plena forma!

Besotes grandotes!!!

juanjoyjessy
07-03-2010, 22:05:16
Muchas gracias, la verdad es que estoy feliz y mi marido está como loco. Solo pido que salga todo bien, no puedo pedirle mas a la vida. Muchas gracias de nuevo. Un beso

balkis
08-03-2010, 09:18:39
Felicidades Jessy
me alegro muchisimo por ti, disfruta de esta experiencia maravillosa y cuidate mucho, solo queria preguntarte como consiguiste desconectar y no pensar en el tema, porque de verdad que yo pienso que lo mio ya es obsesión y quiero relajarme y no pensar en el tema pero no puedo, así que si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria,
Besos......

Ana22
09-03-2010, 09:52:00
Felicidades!!!no sabes cuanto me alegro por ti!!!!!
Te deseo lo mejor!!!A ver si este mes yo tengo suerte!!!
Un besazo!!