PDA

Ver la Versión Completa : Parto en casa

bilal
11-03-2010, 10:58:32
Me gustaria saber si alguna de vosotras habéis dado a luz en casa, bien por una urgencia o porque así lo habéis decidido, y que tal ha sido la experiencia.
Y las que habéis dado a luz en el hospital (como yo) o lo vais a hacer pronto, pues preguntaros si alguna vez os planteasteis el parto en casa.

raquel26
11-03-2010, 17:08:56
yo siempre queria parto en casa, pero al llegar el momento me asuste y fui al hospital dilatada de 8cm si tengo otro espero k sea en casa total no quise la epidural

evabotxi
12-03-2010, 09:08:40
Yo he tenido a mis hijos en el hospital. Nunca me he planteado el parto en casa porque soy un poco miedosa en ese aspecto. Lo que si me he planteado y me hubiese gustado es un parto bajo el agua, que se que lo hay en algunas clinicas.

Un saludo.

maria_adoroamibebe
01-09-2010, 09:23:01
eva botxi a mi tambien me gustaria probar bajo el agua yo conozco a chicas ke an tenido ese placer y dicen ke a sido una experiencia maravillosa

mirita
12-09-2010, 11:00:23
Hola a todas!!! Mi cuñada es matrona, ella me atendió el parto de mi primer hijo, Jorge, la verdad que fue una suerte, y se portó genial.
Ella a su vez, tiene dos niños, un varón y una hembra. Los dos partos los ha tenido en la bañera especial que se compró, con la ayuda de otra matrona. Los dos le han ido fenomenal, el segundo me dice que fue tan flipante, que hasta le gustaría repetirlo. Para mí es una valiente, porque gracias a Dios no le pasó nada, pero una siempre tiende a pensar que si pasa algo, que si se enrrolla el cordón umbilical, que si se bajan las pulsaciones, en fin tantas cosas. Yo soy partidaria, pero en un hospital (por lo que pueda pasar) o en tu casa, pero con una ambulancia en la puerta, por si las moscas. Es mi punto de vista. Besitos!!!

Dama
08-02-2011, 19:11:57
para mi es algo pronto pero me gustaria que fuese en agua. pero la verda ando algo perdida en el asunto. a kien se lo tendria ke comentar al ginecologo? eske de momento estoy yendo a uno privado. y el no atiende partos.

mibelen29
16-03-2011, 16:36:38
Creo que el parto domiciliario, tiene muchos beneficios, ya que no estas expuesta a las enfermedades típicas de los hospitales, de todos modos hay que destacar que debe ser llevado a cabo por una persona que tenga los conocimientos, adecuados, tanto por la salud de la madre, como para el bebé.

Saludos

ursula
18-03-2011, 12:19:00
Pues a mi me parece una auténtica temeridad. Un parto aunque es un proceso natural tiene una gran cantidad de riesgos y me parece absurdo exponerse a ellos teniendo medios para evitarlos.
Porque creeis que ha disminuido tanto la mortalidad neonatal??? desde luego que no por parir en casa.