Ver la Versión Completa : como saber que es la guarderia indicada?
Roeines
12-03-2010, 08:13:55
Hace años yo trabajaba en una academia dando clases de ingles. en el local de al lado habia una guarderia, de la misma dueña, y daba terror de como les gritaban a los niños. luego veias a las cuidadoras abrir la puerta a las mamas para recoger a los niños y se te caia la cara de vergüenza agena de como mentian a las madres
Yo tengo que llevar a coquito a la guarde y me voy a fiar de lo que me ha dicho mi amiga sobre una en concreto, porque mi amiga es una aprensiva y confia en estas cuidadoras. evidentemente, nunca sabre que estan haciendo con mi niña y cuando me digan que han hecho noseque ejercicio de estimulacion, me lo tendre que creer....en fin
como saber si es la adecuada?
bilal
15-03-2010, 15:36:59
Yo no te puedo ayudar mucho en esto porque
mi marido y yo nos organizamos desde el principio para que yo me dedicase al cuidado del niño, siempre esta conmigo y nunca hemos necesitado guarderías ni abuelos. Supongo que si tu pudieras también te quedarías con tu niña, la verdad es que la baja maternal debería ser mayor.
Roeines
15-03-2010, 15:43:29
con cuatro meses un bebe no esta aun preparado...al menos se deberia esperar hasta los 6, que ya se pase a la leche de continuacion
Monpeke
25-03-2010, 12:01:48
Hola Roeines,
Sabrás q es una buena escuela infantil cuando veas q no hay nada q esconder, existen escuelas con "puertas abiertas", q puedes entrar y ver como trabaja el personal educativo, cual es la metodologia, ...
Referente a la leche de continuación, hay escuelas en las q se puede llevar la leche materna, siempre q este bien conservada y las educadoras se la dan.
No te animo a llevar al peke a la escuela, pero tambien te digo q hay escuelas muy buenas, solo has de encontrarla...
Serpadres.es
26-03-2010, 09:13:06
Hola Roeines,
Hace un tiempo publicamos una noticia con información a tener en cuenta a la hora de escoger la escuela infantil. Aquí te adjuntamos la noticia por si te sirve de ayuda:
http://www.serpadres.es/1-2-anos/educacion/elegir-guarderia-escuela-infantil-ninos-1-ano.html
¡Esperamos que tengas mucha suerte y que hagas una buena elección! También te comentamos que ya hay guarderías que tienen cámaras para que los papás puedan ver en cualquier momento cómo está su bebé desde su ordenador.
Roeines
26-03-2010, 15:47:01
Muchsa gracias...el concepto 'aparcaniños' es muy bueno :)
Juanjo_zaragoza
03-05-2010, 12:12:18
Cierto, esa palabra de "aparcaniños" a mi me da mucho miedo. Yo tengo que decidir ahora donde llevo a mi niña y estoy cagadica. Solo quiero encontrar un buen local donde mi hijo este bien atendido, y que les den cariño. Por ahora he encontrado esta lista de guarderias zaragoza (http://zaragoza.codigo34.es/guarderias-y-escuelas-infantiles/), ahora toca la dificil tarea de decidirme por uno de estos profesionales.
Roeines
04-05-2010, 11:35:04
os comento lo que nos paso.
Ahora vivimos en Ibiza y yo tuve qe irme un dia de la semana pasada a Valencia a trabajar, por lo que no me tocaba otra que buscar una guarderia donde se quedaran con Inés desde las 7am a las 7pm...
bueno, la experiencia no fue mala. Llamé al mediodia para preguntar. Lo primero que dije fue. 'no quiero parecer una madre angustiada, pero....'
La niña paso el dia normal, hizo de todo, lloró, rió, durmió, jugó...como hace aqui en casa conmigo, vaya.
Agradezco a Monpeke sus palabras, los niños están fenomenal en las guarderias, casi han de hacer mas trabajo con la madre que con el bebe :)
Monpeke
04-05-2010, 11:40:41
No sabes como me siento de bien al leer tus palabras, eres un solete Roeines !!
Muchos besitos!
Pd: Me gusta muchisimo Ibiza, donde estais??
Roeines
05-05-2010, 15:03:50
Pd: Me gusta muchisimo Ibiza, donde estais??
vivimos detrás de Pachá, estamos fenomenal aqui....
gracias a ti por contarnos tu experiencia y tranquilizarnos
Monpeke
05-05-2010, 15:16:29
Ya lo creo q estais fenomenal en Ibiza.... Ya conozco la zona... y también Pacha de mis tiempos "alegres" jejeje.
Besos!
Juanjo_zaragoza
26-10-2010, 16:05:42
aaaayyy Ibiza !!! la de hijos que fabrique ahi esas noches locas (sin llegar a tenerlos claro jejejeje)
Juanjo_zaragoza
29-03-2012, 09:00:10
Y los que no habre llegado a conocer
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.