Ver la Versión Completa : mama muy joven
carlota
26-05-2009, 12:29:57
hola a todas me llamo carlota tengo 19 años y estoy embarazada de 3 meses me gustaria conocer a mamas que hayan pasado por la misma situacion o lo esten pasando soy mama primeriza y estoy un poco asustada me gustaria que contactaseis conmigo para hablar sobre esta esperiencia tan bonita y a la vez tan preocupante y llena de dudas e incertidumbre..... gracias de antemanoo besitos:D
Hola Carlota!
Bienvenida, que bien que cada vez somo más!!!
Felicidades por el pequeño que está en camino. No tienes por qué estar asustada, seguro que va a salir todo muy bien, la tranquilidad es muy importante en el embarazo, transmitirle al pequeñajo que llevas dentro paz y sosiego.
Es normal que tengas dudas e incertidumbres, todas las hemos tenido, pero aquí estamos para ayudarte, así que puede preguntarnos todo lo que te preocupa y entre todas te responderemos.
Un besazo!
arielfernandez92
26-05-2009, 12:41:56
Hola Carlota!
Me llamo Ariel, y se podria decir que estoy en una situación parecida. Tengo 17 años y estoy embarazada de cinco meses, de gemelos! Sé que en algunos momentos te puedes sentir asustada, pero no debes preocuparte por nada, porque seguro que todo sale de maravilla!
Un beso enorme y suerte!;)
nadya
30-05-2009, 17:21:16
hola soy nadya y tengo 16 años y estoy embarazada de 8 meses esperando a mi bebe santiago con mucha emocion :p
Paula13
31-05-2009, 02:05:51
q lindo..
pero yo estoy
en apuros x mensa!
qn me puede ayudar estoy desesperada
cn muxa intriga..lloro!!
Liliana_sf
31-05-2009, 21:56:53
:) [COLOR="Red"]hola como estas? primero felicitaciones por tu embarazo... te cuento que yo tengo 21 años, y tengo un nene de 5 años y una bebe que de 1 año :o ...
mi experienciaes que son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida... a mi nene lo tuve a los 16 años, y tuve problemas con mi familia por eso (hoy esta todo bien ya) porque era muy chica...
pero hoy que ya supere todo, estoy feliz!!
el embarazo siempre va a estar lleno de dudas y miedos, pero va a salir todo bien!! tu mismo instito de mami te va a ayudar !!!
suerte y muchos besos!!!! Lili:)
carlota
10-06-2009, 14:05:57
hola chicas gracias a todas!!! por si quereis conocerme mas aqui dejo mi messenger ladytechnasia@hotmail.com animaros xicas agregadme!!!! besos a todas me ha sorprendido la xica que esta de gemelos !!!! muxos animos. un besooo
anamariaco
22-06-2009, 14:47:14
tengo 16 años y estoy embarazada de casi 9 meses y se acerca el dia del parto.tengo miedo pq tambien soy madre soltera.q me aconsejais?
es dificil dar a luz?
:)
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.