PDA

Ver la Versión Completa : Ale a presentarse tocan, jajajaja

gordito
15-03-2010, 16:21:03
Hola a tod@s!!!!
Ya he visto por aqui a algunas foreras de otras secciones de "SerPadres", asi que me he animado a presentarme yo también.
Tengo 41 años y un chaval de casi 13 años, ahora estamos buscando nuestro segund@ hij@ y de momento no ha habido suerte, seguimos en ello.
Sé que parece una locura después de tantos años ir a buscar un nuevo embarazo y la gente me dice que si lo logro (más difícil por la edad) sera como tener dos hijos únicos.
Aún asi lo importante es que nosotros si lo deseamos y tenemos mucha ilusión.
Encantada de estar en el foro y poder pedir y dar consejos .
BSS.

bilal
15-03-2010, 17:19:58
Hola gordito, ya voy siguiendo tu historia en el otro subforo, je, je, je. Espero que tengas pronto ese bebe que tanto quieres y también las otras mamas esperamos tus consejos como madre veterana desde hace 13 años.

gordito
19-03-2010, 16:17:09
Hola chicas !!!!!!!!!!!! Qué tal vais todas??
Nadie da ninguna noticia en el foro??.
Yo estoy terminando con mi regla del mes de marzo, y calculando los días de ovulación para volver ha hacer los deberes con todo el impetu y la ilusión del mundo.
Aunque la verdad me ha mermado un poquito el ánimo, porque me han vuelto ha comentar lo "mayor" que soy y la dificultad que eso implica para volver a ser madre, que si 41 años para buscar el 2do embarazo son muchos, que si dejar pasar 13 años desde mi hijo hasta ahora son demasiados, y aunque intento que no me influya la verdad es que algo si que lo hace.
En fin, que a pesar del bajon intentaremos de nuevo que este mes sea el definitivo.
Besetes a todas y contar que tal vais y como llevais el tema.

beli
19-03-2010, 17:59:48
hola a todas soy belen, tngo 23 años y una nena de casi 4 meses, se llama lucia, es preciosa...q va a decir una madre jeje
pues nada espero poder compartir esta esperiencia con vosotras ya que tengo pocas amigas de mi edad con algun hijo pr no decir ninguna un saludo a todas