PDA

Ver la Versión Completa : prestaciones para madres solteras

ruthydavid
15-03-2010, 23:12:57
hola hace 3 meses y medio fui mama, y el 6 de abril empiezo a trabajar y no lo llebo mui bien la verdad, y por lo que he oido hay una ayuda a las madres que estamos solteras, me gustaria que me dierais la informacion de los requisitos que hay que tener y de que se trata, y tambien sobre la lactancia, gracias

laparejina
18-03-2010, 00:12:30
Hola!

siento no poder ayudarte demasiado, en fin, yo me quede en paro y ahí sigo.

Tampoco se como va el tema, pero no podrías pedir la lactancia? Creo que la hora de lactancia que te corresponde hasta que el niño tiene un año, o algo así, te la pueden condensar en un mes más de baja....no se como va, pero algo de eso había...la empresa tiene que estar de acuerdo con el apaño, pero no te pueden quitar la hora de lactancia, eso si que no.....¿?

De todas formas, ánimo, que es el susto del primer chapuzón, luego es coger la rutina y tirar para delante.....digo yo, que estoy a verlas venir....

ruthydavid
18-03-2010, 21:26:11
muchas gracias ya me informado las horas e lactancia son una hora al dia hasta que el niño cumple los 9 meses y si no se pueden agrupar y son 14 dias solamente pero bueno algo es algo me va a costar mucho dejarla pero ya me acustumbrare